Espectaculos Lunes, 1 de octubre de 2018

Sorprendente primer póster del nuevo Hellboy

David Habrbour se pondrá en la piel de este famoso personaje.

Desde que el artista Mike Mignola creó el personaje de Hellboy en 1993, se lo ha visto en distintas adaptaciones siendo la más significativa la de Guillermo del Toro y Ron Perlman que tuvo dos entregas. El próximo año la historia de este popular personaje regresará a la gran pantalla con David Harbour (Stranger Things) en el papel protagonista y Neil Marshall (Doomsday: El día del juicio) en la dirección.

La cinta se presentará este domingo en la New York Comic Con, un encuentro en el que los fans de podrán hablar con algunos de los nuevos rostros como Harbour, Ian McShane, Daniel Dae Kim, Shasha Lane o el propio Mike Mignola. Como adelanto, EW publicó un nuevo póster que te dejará sin palabras:

Esta fotografía en la que predomina el color rojo del personaje y del fondo en llamas, se diferencia en varios aspectos de la anterior adaptación como la longitud de los cuernos, la musculatura de Hellboy o su brazo de piedra, aquí con un aspecto más cercano a dicho mineral que a su piel tan característica.

Este esperado "reboot" llegará el 11 de abril de 2019 a las salas argentinas, un día antes que el estreno en Estados Unidos.