El autor, guitarrista y cantante, de 71 años, se presentó en mayo de 2015 en la que fue su última visita a la Argentina.

Silvio Rodríguez hará una gira por Argentina

Por UNO

De la mano de de una gira sudamericana que incluye también a Chile, el trovador cubano Silvio Rodríguez regresará a la región tras más de tres años para ofrecer, de momento, tres conciertos: Uno en la ciudad de Córdoba y dos en el estadio porteño Luna Park.

La noticia que circula por redes sociales y sitios de venta de entradas, da cuenta que el genial artista de la canción actuará en el cordobés Orfeo Superdomo el jueves 18 de octubre y, una semana después, llegará al Luna park para actuar allí en las noches del 25 y 26.

El autor de gemas del cancionero iberoamericano como "Te doy una canción", "Ojalá", "El necio" y "Quien fuera", por citar apenas algunas, llegará acompañado por Rachid López en guitarra, Maikel Elizarde en el tres, la flautista y clarinetista Niurka González, Oliver Valdés en batería y percusión, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Aragón en piano y Emilio Vega en vibráfono.

Con esa misma formación y casi los mismos intérpretes, el autor, guitarrista y cantante, de 71 años, se presentó en mayo de 2015 en la que fue su última visita a la Argentina.

Esta vez y antes de los recitales en Córdoba y Buenos Aires, Rodríguez actuará el 8 y 9 de octubre en el Movistar Arena de Santiago de Chile.