La cinta protagonizada por Benicio Del Toro y Josh Brolin llega a las salas argentinas en junio.

Sicario: El día del soldado: Tráiler de la secuela

Por UNO

Sicario: El día del soldado, la secuela de Sicario, estrenó tráiler. Se puede ver cómo un nuevo personaje en la película, interpretado por una joven cuyo papel aún no se conoce, hará que Alejandro (Benicio Del Toro) se cuestione sus propias órdenes. La cinta llega a las salas de cine el 28 de junio.

En declaraciones recientes de Benicio Del Toro a EW, el actor ha asegurado que su papel y el de su compañero Josh Brolin tendrán que hacer frente a nuevas amenazas, más peligrosas incluso que en la primera entrega. "Creo que los personajes se enfrentan a más decisiones, más bifurcaciones en el camino", dijo el actor puertorriqueño.

En esta segunda entrega, dirigida por Stefano Sollima -que recoge el testigo de Denis Viellenueve- el gobierno de Estados Unidos vuelve a encargar a Matt Graver, interpretado por Brolin, que aumente la presión sobre los cárteles mexicanos de la droga. Esto le hará recurrir de nuevo a Alejandro, un hombre sin escrúpulos dispuesto a cometer crímenes a cambio de dinero. De nuevo estos dos personajes se encontrarán luchando en la frontera entre México y Estados Unidos contra el narcotráfico terrorista.

Fuente: Sensacine