La tercera noche del Rivadavia Canta al País brilló con la presencia de Tini. La cantante hizo delirar a las más de 30 mil personas que se juntaron en la 34 edición de este festival. Con un look muy osado que dejaba lucir su figura y el sonar de Princesa, Martína Stoessel subió al escenario pasadas a las 0.20 para que todos los fanáticos enciendan sus celulares creando una postal inolvidable.

Con un gran despliegue de bailarines y un gran show lumínico, que incluyó el uso de fuego, humo, papelitos y cintas, Tini brindó un espectáculo de más de una hora en el que recorrió sus mayores hits y también algunos momentos íntimos entre la artista y el espectador.

Es que en reiteradas ocasiones hizo alusión a su relación con Sebastían Yatra (estará el lunes en Rivadavia Canta al País) lo que generaba un grito afónico del público -en su mayoría niños y niñas-. Con mucha simpatía y soltura, Tini fue desarrollando un excelente show en el que cantó Ya no hay nadie que nos pare y Fresa.

 Embed      

Su figura lució tres cambios de ropa y mostró a una Tini esplendida, aunque también se destacaba entre los comentarios del público su delgada silueta. Lo cierto es que su brillo, alegría, talento y destreza física hicieron que el show, que duró poco más de una hora, sea excelente. 

Un momento muy aplaudido por los espectadores fue cuando, acompañada de su guitarrista Panchito (muy aplaudido por la platea femenina), entonó la canción Diciembre, para la cual se ayudó leyendo la letra de una hoja. Luego siguió Cristina (canción de Sebastián Yatra), Oye y Ancla, una canción de Christine D'Clario que aseguró que canta cuando se siente triste, generando un ambiente romántico y cómplice con el público.

Para darle paso a la última parte del show, con un nuevo cambio de look, en esta caso urbano, Tini hilvanó Consejo de Amor, Por qué te vas, La Cintura, Suéltate el pelo, Recuerdo, 22 y Quiero más. Ahora sí, pese al "nooo" del público llegaba el momento de despedir a la figura de Disney que cerró el show con Te quiero más.

 Embed      

De esta manera, envuelta en papelitos y en amor, Tini se fue del escenario para que sus fanáticos abandonen poco a poco el predio y dejarle espacio a los seguidores de La Skandalosa Tripulación que cerraron la tercera noche del Festival.

Un viernes de talentos

Minutos después de las 21 se dio inicio a la tercera noche del Rivadavia Canta al País. Con un buen marco de gente que, en su mayoría, se preparaba para ver a Tini, la Banda Infanto Juvenil era la encargada de abrir la velada. Luego siguieron Carlos Méndez y Los Hermanos Gómez.

Viento Norte, Cuyo en Guitarras, El Regreso, Anabel Molina, Cuarto Creciente y Kuyén siguieron subiendo la temperatura de la noche que recibía a uno de los platos fuertes: el violinista Leandro Lovato. El hombre nacido en Santa Fe hizo delirar a los presentes con un show admirable por la destreza musical que demostró Lovato.

 Embed      

El humor entre las presentaciones estuvo a cargo del gran artista mendocino Adrián Sorrentino. Con su impronta particular, sumado a su gran voz y talento, el mendocino logró que esos minutos en los que preparan los instrumentos sean entretenidos y especiales.

Luego subió a escena Tini para generar la mayor ovación de la noche. Incluso al finalizar su espectáculo una parte importante del público se retiró, pero esto no fue un impedimento para que La Skandalosa Tripulación cierre la jornada con un show de gran nivel, como ya nos ha acostumbrado la banda liderada por Maurito Ferrari. 

Cómo sigue

  • Hoy: Abel Pintos, Natalie Pérez, Jairo, Fabricio Rodríguez, Beto Moya (Humor), Los Filippis, Las 18 Cuerdas, Mabel Quiroga, Hermanas Massa, Los Huarpes y Eluney Musri.
  • Mañana: Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Joaquín Aguilar, Beto Moya (Humor), Banda Blas Blotta, Munaycú, José Molina, Los Soñadores, La Creciente, Hermanos Vilches, Ariel Fernández y Facundo Capelloni.
  • Lunes: Sebastián Yatra, Mya, V-One, Naiky Unic.

Temas relacionados: