Brindis e inesperado beso

Serrat y Sabina anunciaron con "un piquito" una nueva gira juntos por el país

Por UNO

Que Serrat y Sabina son dos artistas maravillosos no cabe ninguna duda. Que han forjado una sociedad musical exitosa, tampoco. Lo que asombró a propios y ajenos es la ocurrencia con la que concluyeron el video que grabaron para promocionar la serie de shows que tienen previsto ofrecer en Sudamérica.

"Estamos trabajando durísimo para darles un espectáculo, para hacernos reír, para tratar de calentarles el corazón, para intercambiar canciones y tú (por Serrat) mejorar las mías como sueles", comienza diciendo Sabina, con una media sonrisa pícara dibujada en el rostro, está claro que exagera y que lo hace para complacer a sus fans.

"Y sobre todo porque tenemos una ganas locas de ir", dice Serrat, al tiempo que recuerda el refrán "No hay dos sin tres". Se refiere, por supuesto, al espectáculo que los devolverá al país con el tour que además recalará en Uruguay y Chile. Y también sonríe cómplice, a sabiendas de lo que sucederá después.

"Así es, brindemos por eso", dispara Sabina, al tiempo que el madrileño y el catalán se dan un beso fugaz en los labios. Algo inesperado, incluso para los que lo esperan todo de estos dos genios que en noviembre volverán a actuar juntos en Buenos Aires.

 Embed      

Temas relacionados: