Espectaculos Lunes, 29 de octubre de 2018

Se viene el final de "Cien días para enamorarse"

Los actores Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea, Verónica Llinás y Muriel Santa Ana realizarán importantes participaciones en la etapa final de la exitosa tira "Cien días para enamorarse" (Telefe) que se estima tiene el final previsto para mediados de diciembre.

La coproducción de Underground y Telefe alcanza el mentado día número 100 mencionado en el título y, más allá de las alusiones simbólicas, en su primera jornada al aire la ficción alcanzó picos de rating superiores a los 17 puntos.

El plazo acordado entre dos de los protagonistas, abogados en la ficción (Carla Peterson y Juan Minujín), quienes redactaron y suscribieron un convenio de partes sobre la extensión de la separación entre ambos, expira en el capítulo que podrá verse esta noche a las 22.30.

El galán chileno Vicuña es la incorporación más reciente de la comedia y llegó dispuesto a conquistar el corazón de Peterson a fuerza de seducción y demostraciones ostentosas.

En los próximos episodios, que ya marcan el tramo final del envío, los fans se sorprenderán con el arribo de dos criaturas, capaces de ensombrecer la vida de la otra dupla romántica, integrada por Luciano Castro y Nancy Dupláa.

La talentosa Llinás llegará a la historia como la tirana madre de Castro, una señora con aires de alcurnia venida de Chile y dispuesta a dar batalla al romance, ya que se opone especialmente a respetar y aceptar la condición y elección de Juan (la excelente Maite Lanata), hijo de ambos.

A la dama atravesada por un discurso anacrónico se agrega otra enemiga para la criatura interpretada por Dupláa, la bella Violeta Urtizberea, con quien abordarán una relación más que ríspida.

Violeta Urtizberea. Es la actriz que padece esa dolencia en Las Estrellas, que se ve en El Siete.
Violeta Urtizberea. Es la actriz que padece esa dolencia en Las Estrellas, que se ve en El Siete.

Las actrices Laura Cimer y Santa Ana también serán de la partida en futuras emisiones del taquillero envío que se comercializa con éxito y su formato ya fue vendido al canal chileno Mega, donde Telefe exportó con éxito otra tira "Sres. Papis", en la que también actúa Castro.

Más noticias