En la playa

Se filtró una foto de Juan Darthés y su lujosa vida en Brasil

El actor argentino acusado de violación bajó a una paradisíaca playa de Tijuca, se bañó en el mar unos minutos y se fue

Por UNO

Después de haber sido denunciado por abuso sexual a la actriz Thelma Fardin en 2009, Darthés decidió abandonó la Argentina y se radicó en Brasil, con el objetivo de removerse del centro de la escena pública.}

Thelma Fardin Juan Darthes.jpg
Thelma Fardín denunció por violación a Juan Darthés.

Thelma Fardín denunció por violación a Juan Darthés.

Actualmente Darthés reside en tierras brasileñas, donde nació. Allí regresó en diciembre de 2018, luego de que comenzaran a surgir distintas denuncias por acoso sexual contra él.

Te puede interesar: María Rosa Fugazot defendió de manera contundente a Juan Darthés

En la emisión de este lunes de Intrusos, la periodista Marcela Tauro dio a conocer una nueva fotografía de actor, al que se lo puede ver disfrutando de un chapuzón en el mar del país vecino.

Embed

“Esto fue a las diez de la mañana de hoy. Fue a la playa, se sacó la ropa, se metió en el mar, se secó, se puso la ropa y se fue”, reconstruyó Tauro mientras daba a conocer la imagen del también cantante de tangos.

Talentoso. El popular artista Juan Darthés está promocionando su nuevo disco con canciones inéditas, aunque esta noche también cantará los clásicos de sus novelas.
Juan Darthés también es cantante, además de actor.

Juan Darthés también es cantante, además de actor.

La panelista de Intrusos remarcó que la foto fue sacada en la costa de Barra de Tijuca, un exclusivo y lujoso barrio de Río de Janeiro. “Es una de las zonas más cara de Río. Evidentemente, por lo que me cuentan viviría por ahí”, reveló la periodista de espectáculos.

Hace poco aseguraron en el programa de Ángel de Brito que Juan Darthés tiene una vida de lujo en Brasil, pese a haber señalado lo contrario cuando emigró de la Argentina.

“El (departamento) de la capital carioca posee una gran terraza con una hermosa vista al mar... La torre tiene seguridad las 24 horas, así como también varios y costosos amenities, con un valor que rondaría los 2 millones de dólares”, indicaron en LAM.

Te puede interesar: Juan Darthés perdió el juicio por calumnias e injurias contra la actriz Anita Co

Más allá de las comodidades de Darthés, lo cierto es que el artista está a la espera de ser juzgado por violación. De hecho, Thelma Fardin anunció que el juicio sigue adelante, a pesar de que habían anunciado que volvía a foja cero hace un mes.

“El juicio vuelve al estado en el que estaba, que la competencia es federal como decíamos. Es un gran paso y seguimos trabajando para que la justicia sea realmente justicia”, escribió Fardin en su cuenta de Instagram.

Temas relacionados: