Espectaculos Miércoles, 24 de octubre de 2018

Se filtró el supuesto tráiler de Los Vengadores 4

"Tuve todo el poder y todo fue para nada", dice Thanos.

38 segundos. Eso es lo que dura el supuesto segmento del tráiler de Avengers 4 que fue filtrado en internet este fin de semana. La veracidad del vídeo fue puesta en duda por muchos fans debido a que al ser su estreno recién en mayo del 2019, generalmente los tráilers de dicha fecha suelen liberarse en diciembre.

(Alerta de posibles spoilers)

Ya sea falso o real, estos son los detalles que contiene. En primer lugar, vemos el Guantalete del Infinito en el suelo y sin las Gemas del Infinito. "Tuve todo el poder y todo fue para nada", se escucha decir a Thanos en una voz en off.

A continuación, aparecen las estatuas de Capitán América e Iron Man enfrentando a una figura que no se alcanza a distinguir si es el 'Titán loco'. Finalmente, la cortinilla del tráiler confirmaría que el título de una de las películas más esperadas del próximo año es Avengers: Annihilation, tal como lo adelantó Mark Ruffalo.

Otras escenas del tráiler no vistas

En YouTube, la descripción del la parte del tráiler filtrado añade que las escenas no vistas incluirían a la Capitana Marvel volando con sus puños encendidos y ojos iluminados. Por otro lado, Thanos estaría dentro de la Gema del Alma con una joven Gamora gritándole. Mientras tanto, Loki y Thor luchan juntos contra los Chitauri.

En la Tierra, Tony Stark le entrega a Steve Rogers un nuevo escudo en la sala de trono de Wakanda. Además, Tony abre un maletín naranja a la vez que Scott Lang le entrega un brazalete iluminado. Tony pregunta: ¿Cómo es esto posible? Luego Iron Man y Ant-Man viajan a través del Reino Cuántico de vuelta a la batalla de Nueva York en el 2012, que ocurre en The Avengers (2012).

La última escena antes de la revelación del título muestra una Gema del Infinito desapareciendo del Guantalete. Thanos se pone su armadura y su rostro pasa de extremadamente enfurecido a una sonrisa amenazadora.

Más noticias