Espectaculos Martes, 7 de agosto de 2018

Se agotaron las entradas para Soy Luna en Mendoza

El show de Disney Channel se presenta mañana a las 19 en el nuevo Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

El espectáculo Soy Luna en Vivo se presenta este 8 de agosto a las 19 en el nuevo Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y con entradas agotadas. La venta de los tickets comenzó el 17 de abril a través de la plataforma web Ticketet.com y hoy se vendieron los últimos pases para un show que promete dar qué hablar.

Con una estructura escenográfica que casi llega al techo del Estadio Cubierto que tiene 40 metros de alto, nuevas canciones, coreografías originales, pantallas led gigantes y mucho color, se espera un gran espectáculo, de la magnitud que Disney acostumbra hacer. Además, esta es una oportunidad única para los fans de Soy Luna de ver en vivo a los protagonistas de la novela teen más exitosa del momento.

La gira de Soy Luna en Vivo por América Latina comenzó en junio de este año y es la última oportunidad de ver a todo el elenco de la serie, formado por actores de de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, juntos sobre un escenario.

Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, y se estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016. Sin embargo, la serie televisiva es emitida a nivel mundial, en 150 países, y está traducida en 15 idiomas.

Además, para quienes no pudieron seguir la novela en tiempo real, están disponibles en Netflix las dos primeras temporadas.

Dejanos tu comentario