Netflix tiene en su catálogo la triste y melancólica historia de amor, protagonizada por Scarlett Johansson. Una película en la que no pararás de llorar.
Netflix tiene en su catálogo la triste y melancólica historia de amor, protagonizada por Scarlett Johansson. Una película en la que no pararás de llorar.
►TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck la rompe con una película de acción en Netflix
"Historia de un matrimonio", es un film doloroso y atemporal, que profundiza en las emociones de una pareja cuyo guion logra ser justos con ambos.
Los dos tienen la culpa y, a la vez, la culpa no es de ninguno. "Historia de un matrimonio" es en verdad la historia de una separación, de un divorcio.
►TE PUEDE INTERESAR: Idris Elba la rompe en la piel de un dudoso policía en Netflix
De cómo el amor, el distanciamiento y el resentimiento, algunas veces, no tiene nada que ver con el amor, pues como le dice en algún momento de la película Nicole, el personaje de Scarlett, a la abogada Norah, interpretada por Laura Dern, "No es tan simple como ya no estar enamorados".
Pero entre la desesperanza, la tristeza, el amor, el desamor y los momentos de cruda honestidad, todo magistralmente actuado y dirigido, la película nos regala otros caramelitos para aquellos que además de amar el cine, también tenemos debilidad por la moda.
►TE PUEDE INTERESAR: Denzel Washington y Angelina Jolie la rompen en Netflix con un thriller policial
Uno de ellos son los pantalones de Scarlett Johansson y, en general, su vestuario de inspiración masculina con elementos claves que resaltaban su feminidad y vulnerabilidad, una suerte de uniforme cómodo y cool para una cotidianidad difícil.
"Historia de un matrimonio", la desgarradora crónica de una ruptura matrimonial, acapara cinco nominaciones a los Globos de Oro y llevará a los Oscar a Scarlett Johansson y Adam Driver.
Escrita y dirigida por Noah Baumbach, director nominado al Oscar, protagonizada por Scarlett Johansson, Adam Driver (también nominados a Globos de Oro y Oscar) y Laura Dern, narra la historia de un matrimonio que se rompe aún queriéndose.
Emotiva y muy contemporánea (porque cada vez la sociedad se encuentra con esta situación y conocemos a más familias que se quieren, pero no se entienden y viven separadas, pero unidas), ya podemos ver el trailer.
Solo unos pocos minutos que auguran que tendremos que agarrar los pañuelos y que nos hará reflexionar sobre nuestras relaciones y decisiones vitales otra vez.