Espectaculos Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Santiago Bal: "Mi película con Fede va a quedar para la posteridad"

El actor y director encabezará un film junto a su hijo: en charla con este medio, declaró cómo se siente frente a ello. Además, le respondió a Flor Marcasoli.

Santiago Bal se encuentra viviendo un gran momento a nivel personal y profesional, ya que dejó atrás sus problemas de salud y además, la vida laboral le otorgó grandes oportunidades para el 2018.

El actor y director comenzará a filmar una película junto a Federico Bal, su hijo, con quien son los grandes protagonistas. El sitio PrimiciasYa habló con Santiago al respecto.

"Es una ilusión muy grande. Me mandaron por mail el libro a Mar del Plata, me pareció encantador. El autor lo escribió (Juan Faerman) y pensó que lo ideal era que lo hagamos nosotros. Da la coincidencia que son un padre y un hijo, estoy encantado. No es cómica, es seria, importante. Tiene momentos de complicidad y alegría, pero no es el fondo de la historia. El fondo es mucho más tierno. Empezamos a filmar en los primeros días de abril", reveló Santiago.

Sobre el protagónico en la película, subrayó: "Dije en una nota que no quería partir sin antes compartir un escenario, hubiera querido que sea en el teatro, pero una película es muy importante, va a quedar para la posteridad cuando yo no esté".

Por otro lado, el artista fue consultado sobre su presunta pelea con Flor Marcasoli, compañera de él en la obra "Cocodrilo, circo y varieté", que se presentará en Mar del Plata a partir del verano.

La morocha había dicho que se sentía "ninguneada" por Bal. Esto nos dijo el director: "No tengo ningún problema con ella, siempre la destaco como la primera vedette, digo que son 8 mujeres hermosas y que ella es la primera vedette. Ella viene con una idea y que tengo que pensar como Carmen o Fede... Es una compañera más. Cada vez que nos vemos, nos damos un beso y todo. Es una excelente muchacha, muy linda, excelente bailarina. La trato con cariño. No tengo que ir a explicarles a cada uno. La trato con el mismo cariño que a todo el mundo".

Dejanos tu comentario