Este viernes

Runaway, la banda tributo a Bon Jovi llega al Teatro Mendoza

La propuesta de la banda es llevar al público a la mejor época de Bon Jovi, invitándolos a sumergirse en una experiencia sonora y visual única

Runaway es la primera banda mendocina que hace un tributo del tipo “revival” a Bon Jovi. Se presenta or por primera vez en el escenario del Teatro Mendoza este viernes 10 de mayo a las 21:30. Las entradas tienen un valor de $8000 y se pueden conseguir en EntradaWeb.

Runaway fue formada en 2021 por Pablo Sanchez (voz) y Juan Pablo Staiti (guitarra) a los que luego se sumaron Luciano Vicario (teclados), Rubén Barolo (bajo) y Sebastián Morales (batería). Bon Jovi ha sido una inspiración musical ya que muchos de los integrantes han crecido escuchando su música. En ésta oportunidad estarán participando Amira y Hanna Farah en los coros.

"En este show vamos a estar haciendo temas de todas la épocas de Bon Jovi desde sus comienzos hasta la actualidad. Hemos armado un repertorio en donde no creemos que haya una sola canción que no conozcan. La idea es poder brindarles un show “revival” para que tengan una experiencia Bon Jovi única" destaca Pablo Sanchez vocalista de Runaway.

Runaway está considerada como la mejor banda tributo a Bon Jovi, la devolución del público ha sido excelente, el repertorio y el sonido de la misma han sabido conquistar cada escenario en donde se han presentado, por momentos parece ser un gran karaoke donde las mezcla de clásicos del rock y los destacados músicos que integran la banda invitan a revivir la mejor época de los años '80 y '90 de la banda de New Jersey.