Mala onda

Robert De Niro y Luis Brandoni se pelearon en el rodaje de la película

El actor norteamericano está en Argentina filmando una serie en Buenos Aires. Harto de sus desplantes, Brandoni no se lo quiere cruzar

Por UNO

Tras el episodio donde el actor le negó una fotografía a una fanática, parece ser que las aguas se enturbiaron en el set.

deniro2.jpg
Mala onda. Robert De Niro y Luis Brandoni se pelearon en el rodaje de la película.

Mala onda. Robert De Niro y Luis Brandoni se pelearon en el rodaje de la película.

Así lo dejó en claro Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo: “Hay una guerra declarada entre dos socios que iniciaron una gestión imposible. Se pudrió todo entre Luis Brandoni y Robert De Niro, en las grabaciones de la serie que están filmando acá en Argentina”.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Brandoni fue dado de alta: "Tuve una mala reacción a la tercera dosis"

El actor está emputecido con los fans, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se enojó. Dijo que no graba más a la mañana porque llega a las seis y De Niro no llega, manda a su doble”, ironizó el conductor del ciclo de eltrece.

►TE PUEDE INTERESAR: Internaron de urgencia a Luis Brandoni con fiebre y desorientado

“Está una guerra declarada, pero hay una fiebre con la llegada de Robert porque todos están hablando de él. Vino con su pareja, está aquí, enojado con la gente porque no quiere que se le acerquen, así que parece que Luis Brandoni se hinchó los huevos”, cerró Lussich.

Temas relacionados: