Discriminación

Ricky Martin afirmó que su condición de homosexual y latino es una amenaza para Estados Unidos

Por UNO

Ricky Martin se expresó acerca de los peligros de vivir en una sociedad con odios raciales. En este sentido el as de la música latina afirmó: "Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. O sea, soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”.

Te puede interesar: IFE| Potenciar Trabajo: quiénes cobrarán un bono de $3.000 extra

El cantante se expresó en medio de las marchas antirraciales en Estados Unidos sobre los peligros que corre la vida de una persona. Mientras Estados Unidos se levanta contra los ataques racistas con masivas marchas tras el asesinato de George Floyd en manos de un policía en las calles de Minneapolis, Ricky Martin expresó su preocupación y puso en palabras los peligros que pueden vivir los ciudadanos en ese país.

El cantante habló de lo peligroso que puede ser para él salir a la calle, incluso sólo a tomar un café. "Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí (casa) al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio mío a la casa, pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos. O sea agarrar el auto y cruzar el desierto y parar a tomar un café en un dinner puede ser riesgoso”, detalló Ricky.

Temas relacionados: