Espectaculos Lunes, 14 de mayo de 2018

"Resident Evil" podría convertirse en serie de televisión

La historia de Milla Jovovich podría ser trasladada a la pequeña pantalla.

Resident Evil es una de las sagas de videojuegos más lucrativas de la historia, su salto al cine no fue para menos aunque tras seis entregas la audiencia empezó a decaer. Por este motivo, el estudio decidió hace algunos meses realizar un "reboot" de la historia de Milla Jovovich como Alice para así renovar un producto que ha recaudado más de mil doscientos millones de dólares en todo el mundo.

Pero este "reboot" se enfrenta a cambios inesperados. Según informa Variety, este regreso podría producirse en la pequeña pantalla. "Para nosotros lo primero es conseguir el resultado creativo correcto para que la gente no piense que es más de lo mismo. Esto es lo más importante estos días, un nuevo e innovador acercamiento", ha explicado el CEO de Capcom Martin Moszkowicz.

Sí, tras seis cintas y 10 años de trabajo, todo apunta a que la nueva historia podría ocupar un hueco en la televisión para conseguir abordar la vida de Alice y su enfrentamiento con Umbrella Corporation de forma muy distinta. Cabe señalar que este "reboot" coincide con la "remake" del videojuego de Resident Evil 2 que muchos esperan que Capcom anuncie en el próximo E3 que se celebra en junio.

Más noticias