Los conciertos de Alejandro Lerner programados para este fin de semana en la provincia de Mendoza cambiarán sus fechas debido a problemas de salud del actor.

A través de un comunicado, el cantante explicó los motivos y reveló las nuevas fechas programadas:

Debido a un accidente domestico, el señor Alejandro Lerner se encuentra imposibilitado a tocar. Por una pequeña fractura en su mano derecha el artista y la producción se ven en la obligación de reprogramar la gira por Cuyo prevista para este fin de semana, el viernes 11 en San Rafael y el sábado 12 de octubre en el teatro Plaza.

Las nuevas fechas serán el viernes 22 de Noviembre en el Teatro Roma de San Rafael y el sábado 23 de noviembre en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Todas las personas que hayan adquirido las entradas, son válidas, en sus sectores y ubicación, para la nueva fecha. Por lo tanto no se debe realizar ningún tipo de cambio.

Al igual que para los que quieran realizar su compra, ya se encuentran habilitadas las boleterías de los teatros, con el cambio realizado.

 Embed      

Sobre el show

El músico vuelve a Mendoza con su gira Juntos para Siempre, con la que ofrecerá dos conciertos.

Se trata de un nuevo show que lleva el título de la exitosa canción del disco Entrelíneas (1990) y que fue la cortina de la recordada tira La Banda del Golden Rocket.

Alejandro Lerner se embarca en una nueva gira nacional, donde propone un concierto con grandes canciones y una puesta con realidad aumentada.

Después de su presentación en el estadio Luna Park , Lerner vuelve a abrazar a su público con canciones de todos los tiempos, con una gira por distintas ciudades del país.

Con un nuevo espectáculo totalmente renovado y el uso de tecnologías innovadoras como la Realidad Aumentada, le propone a su público un evento único e imperdible.

Recientemente grabó en colaboración con el música brasileño Gino Vanelli el tema El Camino del Perdón. Y como parte de la promoción de su nuevo show lanzó una nueva versión del tema Juntos para Siempre junto a Andrés Calamaro.

Canciones inoxidables de su carrera como Todo a Pulmón", "Volver Empezar, Sueños del Ayer, Después de Tí  o Algo de mí en tu Corazónson parte de la música nacional que atravesaron generaciones.

 Embed      

Temas relacionados: