En la TV Pública

El regreso de Pinky a la televisión luego de 18 años de ausencia

Por UNO

Después de 18 años de estar alejada de la pantalla, Pinky regresó este sábado por la noche a la Televisión Pública con su programa Memorias Desordenadas, ciclo que se emite los sábados y que tiene a la legendaria conductora como protagonista.

Te puede interesar: Fuertes palabras. Con foto hot y mucho picante Jimena Barón le respondió al conductor que habló sobre su cola

En este regreso de una de las caras más emblemáticas de la conducción de la TV, Lidia Elsa Satragno demostró una vez más que su naturalidad, elegancia, sentido del humor e ironía no han sucumbido al paso del tiempo.

Secundada por su sobrina, Kari Araujo, la locutora, que en noviembre cumplirá 84 años, respondió a las preguntas que le hicieron, aunque por momentos fue dueña de algunos silencios.

Te puede interesar: Dónde voto, padrón electoral de las elecciones en Mendoza

La noche en la TV Páblica reservó para ella varias sorpresas y momentos emotivos, principalmente en compañía del músico y actor Raúl Lavié, quien fue su compañero durante una década y padre de sus hijos, Gastón y Leonardo. Este último falleció a comienzos de este año.

La notable conductora se mostró emocionada en el inicio del programa, y hablo de su vuelta a la televisión con las siguientes palabras: "No lo puedo creer". Elegante y con un outfit en blanco y negro -como los colores de la originaria televisión en la que inició su carrera-, dijo que por fin regresaba "al lugar al que quería llegar".

Se pudieron ver varias imágenes que mostraban parte de su extensa carrera. Allí se vio a la protagonista en fragmentos de programas de décadas pasadas junto a figuras como Gerardo Sofovich, Tato Bores o Susana Giménez.

"Señoras y señores, he aquí la televisión en color", pronunciaba Pinky en el inolvidable video en el que anunciaba el gran salto a la nueva televisión. "Hiciste de todo. También visitaste a Mauricio (Macri) en la Casa Rosada. Andá a saber quién se habrá sentado ahí antes", comentó su sobrina, a lo que Pinky respondió veloz: "Y andá a saber quién se sentará después".

En el estreno de este nuevo ciclo en el que Pinky sumará horas en pantalla, el gran invitado de la noche fue "El Negro" Lavié y, en este caso, también hubo lugar para rememorar recuerdos compartidos.

Kari Araujo quiso saber si alguna vez contaron los motivos por los que se separaron, pero Lavié fue tajante: "No lo pensamos contar", dijo, y sonrieron cómplices. Más allá de la separación, vivieron juntos años intensos.

 Embed      

Lavié volvió a entonar "Gracias, Buenos Aires", -en cuya letra nombra a Pinky- al aire después de 25 años. Antes de eso, Gastón, hijo de la pareja, e Isidoro, nieto, tocaron por primera vez en la pantalla. Este homenaje alegró a la locutora: "Siempre me gusta escucharlos", apuntó el cantante.

El Negro Lavié se despidió con afectuosas palabras: "Estoy cantándole a alguien que fue una parte muy importante de mi vida y con la que formamos una hermosa familia. Ella siempre estuvo presente en toda mi vida, desde mi primer matrimonio hasta el último con Laura, siempre ha pertenecido y siempre ha estado muy cerca. Mis hijas la quieren y han formado una relación de hermandad con mis hijos. Me alegra que podamos estar juntos todos.  Y agradezco a Dios este momento y el poder compartir estas memorias desordenadas", afirmó tomando de la mano a su ex pareja.

Temas relacionados: