Farándula Jimena Barón
Fuertes palabras

Con foto hot y mucho picante Jimena Barón le respondió al conductor que habló sobre su cola

Por UNO

Luego del escándalo que se generó tras los dichos del conductor Andrés Manzur sobre la cola de Jimena Barón durante un show en Córdoba, la cantante le respondió de la forma más filosa. Y con ingenio.

Te puede interesar: Ahora se puede renovar el DNi y el pasaporte en ANSES 

 Embed      

Con una foto sarcástica en la que se la ve encima de una colchoneta, contra la pared y vistiendo una tanga, la actriz habló sobre el principal instrumento con el que mantiene a su familia con un comunicado que tiene un par de dardos de punta muy aguda.

Te puede interesar: Las atrevidas fotos de Julieta Nair Calvo en España

“Con uno de estos elementos mantengo mi familia y sustento un proyecto propio en el que trabaja mucha gente. Pista: está torcido. Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria y por ahora no lo soy”, inició el mensaje que la cantante publicó en Instagram.

 Embed      

A pesar de exponer sus cola frente a la cámara con una arriesgada acrobacia, Jimena aclaró que lo que la hará millonaria algún día no es su trasero, sino la carrera musical que ha iniciado en 2017 y que representó con un cuadro que recibió por haber logrado el Oro digital.

Te puede interesar: Las prendas unisex son las tendencias del momento

“Algún día lo seré (millonaria) por el cuadrito torcido y pondré una fundación para mujeres (y sus hijos) que la estén pasando como el re culo debido a este mundo que nos las hace pagar simplemente por ser mujeres.Ese es mi gran sueño y también lo pienso cumplir (y le tengo que hacer una puntada al elástico de la chabomba ya lo sé)”, cerró su mensaje Barón.

 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario