Espectaculos Sábado, 17 de febrero de 2018

Ready Player One: Spielberg recupera a su T-Rex en el nuevo tráiler

La adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Cline llega a las salas de cine en marzo.

Ready Player One, lo nuevo de Steven Spielberg, ha estrenado un nuevo tráiler del filme que adapta la novela de Ernest Cline del mismo nombre.

La película sigue a Wade Watts (Tye Sheridan, X-Men: Apocalipsis), un joven que vive en un futuro en decadencia cuya única vía de escape es OASIS, un juego de realidad virtual con posibilidades inimaginables. Su creador es James Donovan Halliday (Mark Rylance, Dunkerque), quien muere no sin antes anunciar un importante mensaje: ha escondido un Huevo de Pascua en OASIS y quien lo encuentre heredará su fortuna. Y, como de 'easter-eggs' va el juego, la película también estará plagada de ellos. Sin ir más lejos, el nuevo tráiler muestra al T-Rex, el famoso dinosaurio de Jurassic Park (Parque Jurásico), cinta dirigida por Spielberg. También aparecen en el adelanto, por ejemplo, King Kong y el Gigante de Hierro. ¿Qué otras referencias esconderá la película?

Ready Player One cuenta en su reparto con Olivia Cooke (Bates Motel), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars), T.J. Miller (Deadpool 2), Simon Pegg (Misión: Imposible - Fallout), Hanah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) y Ralph Ineson (Peaky Blinders).

Dejanos tu comentario