Ramiro Farías, el campeón de Pasapalabra, estuvo a una palabra de ganar el Rosco con un pozo de $2.330.000.
Te puede interesar: Cuáles son los signos más envidiados y cómo deben protegerse
Ramiro lleva acumulados $60.000 y en varias oportunidades estuvo a dos o tres palabras de ganar el Rosco. Esta vez, estuvo más cerca que nunca. Tuvo 24 aciertos pero la L le jugó una mala pasada.
Ante la pregunta de Iván De Pineda sobre sus cábalas, Ramiro contestó que "no sé si es cábala, pero tengo la costumbre de poner siempre los pies de la misma manera durante El Rosco".
"Y hay una cosa muy increíble. En la primera vuelta cruzás los brazos y en la segunda, no", observó atentamente el conductor.
"Puede ser, creo que lo hago para escuchar bien la definición. Como para concentrarme mejor", respondió Ramiro.
Ya en la competencia, en la que enfrentó a Micaela, cumplió una destacada actuación hasta que llegó a la L.
"Verbosidad persuasiva y gracia en el hablar", fue la definición que leyó Iván De Pineda y Ramiro arriesgó: "Locuacidad".
Error marcó el Rosco. La respuesta correcta era Labia.
Después de esa equivocación, Ramiro siguió contestando hasta completar el resto de las palabras con acierto.
De Pineda lo consoló con un abrazo. "¿Qué le vamos a hacer? Se rompió el récord", se dijo a sí mismo Ramiro que por fin alcanzó los 24 aciertos.
"Estamos por un buen camino, estamos muy cerca", lo animó Iván.


