Diario Uno > Espectáculos > Radio Nihuil

Radio Nihuil comienza un nuevo año con la mejor programación

Enero tendrá una renovada programación en radio Nihuil con: Informe Nihuil, Primeras Voces, El Ventilador, Club Nihuil, Hora Libre, Ovación 90 y Presente Simple

El 2020 sin dudas que fue un año muy particular con una pandemia que marcará la historia mundial. Estos más de 9 meses tuvieron un giro en todos los aspectos de la vida de cada uno de los ciudadanos y los medios de comunicación tuvieron un rol trascendental. Radio Nihuil no estuvo exento de esto y, con las nuevas disposiciones y mediante un trabajo inconmensurable, se hizo eco y acompañó minuto a minuto a todos los mendocinos. El año entrante será otro en donde la AM 680, FM 98.9 marcará la agenda y acompañará a todos sus oyentes con la mejor información y toda la diversión como hace 63 años.

Enero tendrá una programación que comenzará, tras "Viaje al centro de la noche" (de 0 a 06), con "Informe Nihuil" a cargo de Pablo Pérez Delgado, con aportes de Matías Pascualetti, en donde a lo largo de 1 hora marcarán el comienzo del día con la mejor información.

Te puede interesar...

Luego, de 7 a 10hs., llegará un clásico de la radiofonía mendocina como es "Primeras Voces". Con la conducción de Andrés Gabrielli, junto con Sara González, Marcela Furlano, Patricia Amico y Gonzalo Titito Fernández este programa es una costumbre en los mendocinos. De 10 a 13 continuará el equipo Furlano, Amico y Fernández que se sumarán a "El Ventilador" conducido por Pablo Pérez Delgado, que estará al aire durante todo enero reemplazando a "Te digo lo que pienso". El programa comandado por Ricardo Montacuto volverá a Nihuil en febrero.

Perez delgado El ventilador.jpg

A partir de las 13 es el momento de distenderse con la mejor música y la mejor compañía de la mano de Pablo Galera y Anita Fernández Amores. Esta dupla se las trae y acompañará durante 2 horas a todos los oyentes en "Club Nihuil", antes de darle paso a otro clásico del eter mendocino como es "Hora Libre".

Durante enero la conducción del programa de 15 a 18hs. estará a cargo de Agustina Fiadino. El equipo lo completarán Diego Agrain y Daniel Fiochetta en deportes y la locución a cargo de Patricia Alanis. El deporte seguirá pisando fuerte en Nihuil con "Ovación 90".

De 18 a 19.30 la definición de los campeonatos locales y de la Copa Libertadores de América pasará por los micrófonos de Nihuil en "Ovación 90" a cargo de Daniel Fiochetta, Sergio Tano Robles, Diego Agrain, Matías Pascualetti, Rodrigo Chipi Ríos, Gonzalo Titito Fernández y, desde Buenos Aires, Marirró Varela.

Para ir poniéndole fin a la transmisión llegará "Presente Simple". Este programa continuará en Nihuil hasta las 21hs y le pondrá punto final al día con toda la información de la mano de Marcelo Sisso, con aportes de Federico Zalazar, Gabriel Sotelo y Patricia Alanis.