Espectaculos Sábado, 22 de septiembre de 2018

Radio Brava estrena el camión de "Brava Hora de mover"

La radio estrena un mega escenario con ruedas por sus 24 años. El evento será este sábado 22 de septiembre, a partir de las 16, en el predio de la Virgen, en Guaymallén.

Radio Brava festeja la primavera y su cumpleaños a lo grande con una propuesta recreativa, al aire libre, gratuita y para toda la familia. A partir del evento que generó tendencia, el conocido "Sube Zumba Brava", y a pedido de varias localidades de la provincia, es que se generó este mega escenario con ruedas en la presentación del "Camión Brava Hora de mover", del que ya se tiene previsto cuatro fechas iniciales. La primera será hoy, sábado 22 de septiembre, a partir de las 16, en el predio de la Virgen, en Guaymallén. El motivo se debe a nuestro gran festejo de los 24 años desde el nacimiento de Brava. De esta forma nos vamos preparando para el cuarto de siglo.

La fiesta con más energía positiva de Mendoza se llevará a cabo con los profes de nuestro destacado ciclo radial "Hora de Mover", el que se emite todos los martes a partir de las 11,30 al aire de la 94.9.

Este es un espacio dedicado a la actividad física y al incentivo de llevar una vida saludable y con mucho movimiento, llena de energía, a partir de los consejos y recomendaciones de los profesores que participan de cada programa. Betiana Lampa, Federico Squiff, Pedro AP, Yesica Combe, Fernanda Ramos, Cristian Aquila, Maira Quiroga y la actual reina de la vendimia de Lavalle, Mayra Cano, serán los encargados de poner danza y alegría a nuestro camión junto al staff de Brava.

Además, prepárate a bailar con el grupo sensación, Jet-Set, toda la música y efectos lumínicos a cargo de Pino Ricci DJ y la gran sorpresa... Banda XXI (foto) en el escenario nos van a cantar el ¡¡Feliz cumpleaños!!