Espectaculos Viernes, 23 de marzo de 2018

Pichu Straneo: "Somos todos compañeros y amigos, fue realmente un placer filmar Bañeros 5"

El actor y humorista uruguayo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó detalles de la filmación de la próxima película, un clásico del cine nacional.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Pichu Straneo dialogó en exclusiva con el sitio PrimiciasYa.com y se refirió a la filmación de la película "Bañeros 5", un clásico del cine nacional, que lo tiene como protagonista.

"Todavía no se terminó de grabar, quedan las escenas de interiores que hacemos en Buenos Aires. Sí se terminó de grabar en Mar del Plata", comentó el actor y humorista uruguayo.

"Es un grupo espectacular. Nosotros ya estamos re acostumbrados porque es grabar con amigos con Pablo (Granados), Pachu (Peña), Nazareno (Móttola)... Son todos compañeros y amigos", añadió.

"Tiene muchas situaciones cómicas y gags más que efectos especiales. Se volvió un poco a lo que eran los Bañeros antiguamente. Después las chicas bárbaras. Sol Pérez, Mica Viciconte, espléndidas. Rocío Robles hizo una pequeña participación y los Caniggia increíbles, personajes totales y divinos, no los conocía".

Y cerró: "Me parece que va a ser una película bárbara y los chicos se van a divertir, hay muchas situaciones graciosas. La pasamos divino. Fue realmente un placer, dio gusto hacer eso".