Espectáculos Ricardo Mur
Este sábado a las 13.30

"Personas que inspiran", con la presencia de Ricardo Mur

Por UNO

Ricardo Mur le dijo adiós a la pantalla el pasado 25 de marzo y se despidió del noticiero de El Siete y de la televisión tras más de 40 años formando parte de la pantalla. El periodista, una de las caras más conocidas de la TV local, se jubiló y su despedida sigue dando que hablar.

Ahora, por la pantalla de El Siete, será parte del programa "Personas que inspiran", que se emitirá los sábados a las 13.30. Con la producción de Floyd, este envío será conducido por la periodista Silvia Santos.

Te puede interesar: Ricardo Mur le dijo adiós a la TV

 Embed      

El programa repasará distintos aspectos de su vida tanto profesional como personal. Sus 25 años al frente de Canal 9 y sus 10 años como figura de El Siete, lugar que, según él, "fue el más feliz de su profesión". 

"Profesionalmente gané mucho y personalmente perdí mucho. Le robé tiempo a mi familia, recién al tercer hijo entendí que había cosas más importantes. Con mis dos hijos mayores no viví muchas cosas que por suerte con mi hija menor sí pude aprovechar. En su momento no medí las consecuencias y eso te das cuenta después", contó el conductor sobre su intimidad, en lo que quizás sea uno de los momentos que toque en esta entrevista íntima.

 Embed      

Temas relacionados: