Este viernes

La obra Nada del mundo es real, se despide de la cartelera en la sala Ana Frank

Por UNO

El drama Nada del mundo es real, se despide de la cartelera. La ópera primera de la actriz Estefanía Ferraro Pettignano, interpretada por Jorgelina Jenon Aimar y Diego Amador Nogara estrenó en agosto y luego de ocho funciones ininterrumpidas ofrecerá su última presentación, este viernes, a las 22, en la sala Ana Frank, ubicada en Maipú 252, de Ciudad.

Después de un largo proceso de escritura y revisión, la actriz y directora Estefanía Ferraro culminó el texto que surge de una imagen inicial, “una mujer hablándole al agujero”. En el recorrido del mismo, no hubo una premisa pre - establecida, sólo se parte de esa imagen primera, pero si hay temas que fueron disparadores de lo que la obra plantea conceptualmente: la ilusión en el teatro y en la vida misma, las apreciaciones y juicios de la estructura de pensamiento del ego.

 Embed      

¿Qué es la verdad? ¿Qué es la ficción? ¿Los sueños sólo son sueños o son constructores de realidades? son parte de las preguntas que dispara la dramaturgia y la acción.

Una obra que muestra a dos personajes sumergidos en su mundo de ensueños, sus conflictos y la realidad que los interpela.

Amanda y Néstor son compañeros de oficina, trabajan juntos en una empresa de empaques y envíos. Su trabajo es rutinario y por momentos muy aburrido. Pero algo de la inercia en la que viven los sumerge en mundos de sueños lúcidos que parecen reales, palabras inventadas y encuentros cercanos parecidos al amor.