Espectaculos Lunes, 26 de febrero de 2018

Nik se defiende: "La Casa de Papel no se puede ver si no es descargándola"

El dibujante charló con este medio luego de que un protagonista de la serie española le pida por Twitter que "evite la piratería". Esto dijo el creador de Gaturro.

La semana que pasó, el artista Nik escribió un mensaje en su cuenta de Twitter halagando al actor Álvaro Morte por su interpretación de "El Profesor" en la aclamada serie "La casa de papel".

"Me parece extraordinaria la actuación de @AlvaroMorte (el profesor) en "La casa de Papel" Felicitaciones, Álvaro!! Un gigante!! Aquí a punto de bajarme la segunda temporada! Quién la vio ya?", fue el mensaje que borró Nik.

Lo curioso tiene que ver con la respuesta del español:

Este medio dialogó con Nik al respecto, que quiso aclarar el tema: "Fue gracioso. La serie me pareció muy buena y supongo que veré la 2da temporada cuando la suban a Netflix".

"¿Si voy a evitar la piratería? No se puede ver de otra manera... Bah, yo no sé cómo, no entiendo mucho de eso. Pero me dijeron que en España es una serie que pasa la televisión abierta", amplió.

"Es como si Álvaro Morte quisiera ver a Tinelli, lo ve, y nosotros le dijéramos que esta haciendo piratería. Una cosa es el cine y otra cosa son series de televisión abierta, como Los Simuladores u otras".

Para cerrar, contó por qué borró su mensaje en Twitter: "Porque vi que lo levantan siempre los mismos cuatro portales de Internet, siempre los mismos, que están ligados al dinero del gobierno anterior. Ya saben de cuáles hablo".

Dejanos tu comentario