Series y películas

Netflix: tres nuevas series para disfrutar sin parar

No me conocen, Red de engaños: Muertes, mentiras e internet y Maldivas, se sumaron esta semana a Netflix, el gigante del streaming

Por UNO

Netflix estrena todas las semanas distintas novedades que cautivan a sus millones de suscriptores en todas partes del mundo. Con algunas producciones que generan expectativa pensando en julio, esta semana también se conocieron tres producciones.

Estas tres ficciones son diferentes series que se están posicionando entre las más vistas y alternan para todos los gustos. Si bien al momento ninguna encabeza el top 5 de las más reproducidas, como sí lo es La ira de Dios, producción argentina protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, son series que pican en punta.

No me conocen

Un joven es acusado de asesinato. La evidencia es abrumadora. Pero en su juicio, este hombre cuenta una historia extraordinaria.

NO ME CONOCEN Trailer SUBTITULADO [HD] Serie/ Netflix

La primera temporada de la serie cuenta con 4 capítulos de 55 minutos y está protagonizada por Sam Adewunmi, Sophie Wilde, Roger Nsengiyumva, Bukky Bakray, Yetunde Oduwole, Michael Balogun, entre otros.

Red de engaños: Muertes, mentiras e internet

Conspiraciones. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que empieza de forma virtual pronto puede volverse real… y cuando la red es mundial, las consecuencias también lo son.

Red de engaños: Muerte, mentiras e internet (2022) | Tráiler Oficial Doblado Español Latino

Con personajes y tramas detalladas, Red de engaños: Muerte, mentiras e Internet (cuyo título original es “web of make believe”, traducible como “una red de hacer creer”) revela cómo los hogares de Estados Unidos conviven con redes de desinformación y paranoias conspirativas sistemáticas.

Para comprobarlo, los seis episodios mostrarán casos actuales acerca de cómo el mundo virtual facilitó crímenes reales: el fraude fiscal, el “swatting” (llamar a un servicio de emergencia dando aviso de un falso incidente grave), el racismo, la “sextorsión”, el terrorismo, el nazismo online, una interferencia electoral y hasta el asesinato.

Maldivas

Una mujer dispuesta a resolver un misterio se muda a una comunidad de apartamentos de lujo en Río, donde conoce a sus peculiares (y sospechosos) residentes.

Maldivas | Tráiler oficial | Netflix

Las actrices brasileñas Bruna Marquezine y Manu Gavassi protagonizan esta serie encabezada por mujeres.

Temas relacionados: