Blonde, la película que recorrerá la vida de Marilyn Monroe tendrá escenas de alto contenido erótico por lo que será recomendada para mayores de 17 años en la plataforma de Netflix. Después de que el año pasado se diera la noticia sobre un retraso en el desarrollo del film, la obra de Andrew Dominik sobre la estrella de Hollywood verá la luz este 2022 y se sumará a la larga lista de estrenos de la plataforma.
Netflix tendrá su primera película con escenas de alto contenido erótico
En el 2012 que el director comenzó a trabajar este proyecto en el que realizará la biopic de Marilyn Monroe, basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates. Los comienzos se dieron con la interpretación de Jessica Chastain en el papel protagonista, pero tiempo después se descartó y, en 2019, se confirmó a la actriz Ana de Armas, tras aparecer en Puñales por la espalda o Blade Runner: 2049, como la opción definitiva para dar vida a esta gran diva de cabello rubio platino y sonrisa resplandeciente.
Te puede interesar: Códigos de Netflix para descubrir series y películas ocultas
Tras un largo debate sobre el contenido subido de tono de las escenas, en algunos casos con sexo explícito, se generó una discusión sobre la calificación que debería tener este título. Finalmente, la vista del boletín de Clasificación y Administración de Calificaciones de la Motion Picture Association, ha decidido otorgar la de "no recomendada para menores de 17".
Esto resulta en que Blonde se convierta en la primera película realizada por Netflix con clasificación NC-17. Según el Chicago Tribune, Andrew Dominik contó a Screen Daily que esta decisión le parecía disparatada: “Si veo un episodio de Euphoria es mucho más gráfico que cualquier cosa que suceda en ‘Blonde’”, afirmó el director.
Por el momento se desconoce la sinopsis oficial de la película pero, en 2016, de nuevo el director habló, esta vez en Collider, sobre algunos aspectos importantes de la protagonista: “Cuenta la historia de cómo un trauma infantil da forma a un adulto dividido entre un yo público y uno privado”.
Con estas declaraciones se puede suponer que el biopic de Marilyn Monroe no contará una biografía al uso, si no que se centrará en aspectos profundos que marcaron la vida de la celebridad, y no solo se reproducirá sus mejores y más resplandecientes momentos, que todos tenemos en la memoria y que llenan los cuadros en blanco y negro de muchas habitaciones.





