Hay series de Netflix que se pueden ver en cualquier momento y te van a gustar, pero no todas son sugeridas por el servicio de streaming y, por lo tanto, hay que buscarlas dentro del inmenso catálogo que tiene el servicio. Por eso, esta vez mostramos tres series que van gustarle a todo aquel que vio El Marginal y que se quedó con ganas de más.

La serie cuenta las vivencias que ocurren en una prisión argentina con algunos internos, la psicóloga de la cárcel y el director del centro de detención. Según la temporada es la historia que cuenta y cada una de ellas se termina entrelazando como parte del rompecabezas de una historia más grande.

El Marginal Netflix.jpg
El Marginal ya tiene confirmada la temporada 5

El Marginal ya tiene confirmada la temporada 5

Toda la saga tiene 30 millones de visualizaciones y es uno de los grandes éxitos que se pueden ver en Netflix. Pero mientras llega una quinta temporada, te mostramos tres series para pasar la espera.

Tres series de Netflix para ver si te gustó El Marginal

Okupas

Okupas se convirtió con el paso de los años en una serie de culto. Hecha poco después de la crisis del 2001, cuenta la historia de un joven Rodrigo De La Serna que es contratado para cuidar una casa y que esta no sea usurpada. Lentamente, a él, se le van uniendo otros personajes que le enseñan cómo es vivir en la calle y cómo enfrentarse a una realidad cada vez más dura. Fue recuperada hace poco por Netflix e inmediatamente se volvió una sensación en todo el mundo.

Okupas - Tráiler de Netflix [1080p] (2021)

El Reino

El Reino es una de las series más polémicas de los últimos tiempos. Con guiones de Claudia Piñeyro y Marcelo Piñeyro, está protagonizada por Diego Peretti, Joaquín Furriel, Mercedes Morán, Chino Darín y Peter Lanzani, entre otros.

La historia cuenta como un pastor evangélico llega a ser candidato a la presidencia gracias al homicidio contra el que era el candidato original al puesto. La serie ofendió mucho a representantes del evangelismo, ya que mostraba como Peretti y Morán manejaban mucho dinero y cómo era lavado y hasta dónde llegaba sus relaciones de poder, como así también la de otros sectores interesados en manejar al futuro gobierno desde las sombras.

Netflix ya acordó que habrá segunda temporada.

El Reino | Tráiler oficial | Netflix

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ

Sobriviendo a Escobar, alias JJ es una historia basada en el libro de Jhon Jairo Velásquez, uno de los principales sicarios de Pablo Escobar.

La serie se estrenó en Colombia en febrero de 2017 y unos meses después llegó a Netflix. Muy recomendable para conocer la historia de un hombre acusado de cientos de asesinatos.

Sobreviviendo a Escobar | Alias JJ| Trailer Oficial full HD

Temas relacionados: