►TE PUEDE INTERESAR: Feriados 2022: ¿se traslada el del sábado 9 de julio?

Tortuga comiendo frutillas en Secretos de las mascotas la docuserie de Netflix sobre animales.jpg
Secretos de las mascotas es una docuserie de Netflix.

Secretos de las mascotas es una docuserie de Netflix.

Netflix tiene en la configuración la posibilidad de poner usuario para niños y en este caso solo le muestra contenidos que sean aptos para todo público.

Secretos de las mascotas se estrenó el 22 de junio y se ha vuelto tendencia entre los espectadores menores, está en el cuarto puesto de las más populares en el país.

►TE PUEDE INTERESAR: La divertida serie que se puede ver en dos horas protagonizada por el actor de Mr. Bean

Camaleón en Secretos de las mascotas la docuserie de Netflix sobre animales.jpg
El camaleón es uno de los protagonistas de Secretos de las mascotas en Netflix

El camaleón es uno de los protagonistas de Secretos de las mascotas en Netflix

De qué trata Secretos de las mascotas, la docuserie de Netflix que es furor

"¡Ronroneos, aullidos y más! Conoce a asombrosos animalitos de todo el mundo y descubre en profundidad la ciencia detrás de sus poderes sensoriales y habilidades", afirma la sinopsis de Netflix.

  • El primer capítulo se llama Inteligencia y contiene las historias de un border collie que hace salto base, una cacatúa que baila y unas ratas que conducen.
  • El segundo se titula Comunicación y relata las aventuras de una perra parlanchina que abre el camino en la comunicación con las mascotas y los loros que dominan el arte de la expresión vocal.
  • El tercer episodio, denominado Supersentidos tiene como protagonista a los perros que buscan calor, los gatos con GPS y los peces que hasta juegan al fútbol.
  • El cuarto, llamado Capacidad atlética trata de las habilidades que desarrollaron los animales para la sobrevivir en la naturaleza. Los protagonistas es la velocidad de perros greyster y la resistencia de las tortugas.

►TE PUEDE INTERESAR: Cien años de soledad, de García Márquez, llegará a Netflix

Gato en el mar en Secretos de las mascotas, la docuserie de Netflix sobre animales.jpg
Los gatos son una de las mascotas más populares y no podía faltar en la docuserie de Netflix.

Los gatos son una de las mascotas más populares y no podía faltar en la docuserie de Netflix.

Secretos de las mascotas tiene cuatro capítulos de alrededor de media hora cada uno. Los niños y los adultos se deleitarán con los superpoderes ocultos de los animales, haciendo un recorrido por la ciencia y la naturaleza.

El narrador de la miniserie es Hugh Bonneville, actor inglés conocido por haber interpretado al conde Robert Crawley en la serie dramática Downton Abbey y haber sido protagonista de la comedia romántica Un lugar llamado Notting Hill.

Embed

Temas relacionados: