Películas recomendadas

Netflix: la película que fracasó en cines pero es furor en la plataforma

Netflix: la película que fue un fracaso en cines pero es furor en la plataforma. Películas que no tuvieron un gran éxito en el momento de su estreno

Por UNO

(Editado por Pablo González) Netflix: la película que fue un fracaso en cines pero es furor en la plataforma. La plataforma llevó a las más vistas de su catálogo a una producción cuyo estreno original en 2019 no generó grandes repercusiones.

TRAUMA CENTER Trailer (2019)

Netflix se ganó la fama de “salvador” de películas que no tuvieron un gran éxito en el momento de su estreno. Y es que aunque en salas de cine no hayan conseguido la cantidad de espectadores que deseaban para cubrir sus gastos, en la famosa plataforma de streaming y entretenimiento parece irles mucho mejor y hasta volverse furor.

Te puede interesar: Netflix: la última temporada de Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno

Nos referimos a Testigo protegido o Centro de trauma, una película dirigida por Monika Mitchell y lanzada en el 2019, con Bruce Willis y Nicky Whelan como protagonistas.

Se trata de una cinta de acción estadounidense que sigue la historia de una paramédica quien resulta herida tras presenciar un tiroteo entre dos agentes de policías corruptos. Tras ser trasladada a un hospital, la protagonista se ve amenazada por estos dos, que quieren asesinarla por haber sido testigo en el lugar de los hechos. Sin embargo, un policía veterano (Bruce Willis) es designado para protegerla del peligro.

En el momento de su estreno, no le fue nada bien a la producción: solo pudo recaudar 92.000 dólares en todo el mundo. Asimismo, varios críticos de renombre la catalogaron como “mediocre” e “insípida”. No obstante, pese a su fracaso comercial de por aquel entonces, Netflix le dio una oportunidad nueva y todo parece indicar que los espectadores también.

Te puede interesar: Netflix apuesta al amor con una dulce y encantadora historia

De acuerdo con el ranking que realiza la compañía de streaming cada semana, Testigo protegido se ubica en el quinto puesto de las películas más vistas de Netflix en todo el planeta. Además es la más elegida por los suscriptores para disfrutar durante los últimos días.