Netflix sigue asombrando con la gran cantidad de estrenos de series y películas, que semanalmente engrosan su cartelera. Y uno de los recientes estrenos, uno de los más vistos, es la película romántica de turca Tácticas de Amor.

La película, que además de mostrar una bonita historia de amor entre dos protagonistas que viven una química peculiar, contiene escenas muy divertidas, es dirigida por Emre Kabakusak y se estrenó el pasado 11 de febrero de 2022.

La cinta turca Tácticas de Amor está protagonizada por Demet Özdemir (Asli) y Sükrü Özyildiz (Kerem), quienes se complementan muy bien con Cemal Günbas, Özgür Ozan, Dogukan Polat, Hande Yilmaz, Atakan Çelik, Yasemin Yazici y Deniz Baydar.

Tráiler Tácticas en el amor

De qué trata Tácticas de Amor, película romántica de Netflix

La película Tácticas de Amor, con alto contenido romántico, está protagonizada por Kerem, un guapo ejecutivo de publicidad, y Asli, una preciosa diseñadora de moda y bloguera. Ninguno de los dos creen en el amor, lo que hará que apuesten cuál de los dos se enamora del otro primero, utilizando tácticas inusuales.

“Ella es una bloguera de moda que no cree en el amor. Él es un mujeriego con problemas de apego. Les espera una escena romántica en un aeropuerto”, señala la sinopsis de la película de Netflix, toda una sensación en la plataforma de streaming.

tacticas-de-amor3.jpg

Tácticas de amor, con críticas a favor y en contra

La película romántica Tácticas de amor, una de las más vistas, ha recibido muy buena críticas, como así también algunos reproches.

Los usuarios de Netflix coinciden, a favor, que los protagonistas son totalmente encantadores y que mantienen una química inigualable entre ambos.

Por lo contrario, algunas voces en contra manifiestan que el filme es muy previsible y que no aporta nada nuevo.

Fecha de estreno: 11 de febrero de 2022.

Duración: 1 hora y 37 minutos.