Streaming

Netflix: la dramática película de casi dos horas que no te dejará mover del sillón

El gigante del streaming Netflix agregó recientemente a su catálogo una película de drama y acción que se encamina a ser una de las más vistas

Netflix sumó el 24 de marzo a su catálogo de series y películas un drama de la India que promete ser una de las más vistas y recibió muy buenas críticas en su país.

Se trata de "El vuelo de los ladrones" (Chor Nikal Ke Bhaga, su título original), un film dirigido por Ajay Singh, guionado por Shiraz Ahmed y Amar Kaushik; y tiene una duración de 110 minutos.

Yami Gautam ("A Thursday") y Sunny Kaushal ("Shiddat") protagonizan este emocionante drama de acción.

Netflix-El-vuelo-de-los-ladrones.jpg
"El vuelo de los ladrones", ya disponible en Netflix, es una película que mezcla drama, intriga y crimen.

"El vuelo de los ladrones", ya disponible en Netflix, es una película que mezcla drama, intriga y crimen.

"Una azafata y su novio deben robar unos diamantes para saldar una vieja deuda. Pero su plan se sume en el caos cuando una banda de secuestradores también se sube al avión...", dice la breve reseña de la N roja.

►TE PUEDE INTERESAR: Se estrenó en Netflix hace poco y es la más vista en el país

"El vuelo de los ladrones" fue filmada en Dubai, Emiratos Árabes, y actualmente es considerada una de las películas de acción, crimen y thriller arriba de un avión más potentes.

Netflix: de qué trata "El vuelo de los ladrones"

Para saldar una vieja deuda, una azafata y su novio deben robar unos valiosos diamantes a bordo de un avión. Pero todo el plan sale mal cuando descubren que una banda de secuestradores también viaja a bordo.

Netflix-El-vuelo-de-los-ladrones1.jpg
"El vuelo de los ladrones" es una producción de Bollywood, el equivalente indio a Hollywood y la industria cinematográfica más grande del mundo. 


"El vuelo de los ladrones" es una producción de Bollywood, el equivalente indio a Hollywood y la industria cinematográfica más grande del mundo.

Las dos tramas avanzan en paralelo: la pareja de ladrones de diamantes y la violenta banda que se apoderará del avión y amenazará con activar una bomba.

Todo hace parecer que el grupo que se apoderó del avión tiene planes terroristas, pero las cosas no serán tan predecibles ni tan fáciles.

►TE PUEDE INTERESAR: Úrsula Corberó la rompe en Netflix con un drama romántico

Reparto de "El vuelo de los ladrones", película que está en Netflix

  • Yami Gautam
  • Sunny Kaushal
  • Sharad Kelkar
  • Farooq Azam
  • Priyanka Karunakaran
  • Rik Aby

Trailer de "El vuelo de los ladrones"

Embed

Temas relacionados: