Las plataformas de streaming lanzan constantemente nuevas series y películas. Si bien Disney es la estrella de las animaciones, Netflix quiere competir con "Angry Birds: Locuras de verano", una gran apuesta basada en el videojuego de 2009.

De qué trata la serie animada de Netlix

"Red, Chuck, Bomb y Stella son aves adolescentes que, junto a otros campistas, disfrutan emprendiendo aventuras de alto vuelo en el Campamento Splinterwood", afirma la sinopsis de Netflix. Estará disponible desde el viernes 28 de enero.

La primera temporada de "Angry Birds: Locuras de verano" tendrá 40 capítulos de alrededor de once minutos cada uno. La duración de los episodios es muy acertada para que chicos y grandes tengan una pequeña dosis de risas y aventuras y no necesiten de gran tiempo para sentarse a verlos. Es una producción estadounidense-finlandesa de género cómico.

Angry Birds en Netflix.jpg

"Angry Birds: Locuras de verano" tendrá 40 capítulos

Los amigos irán a pasar el verano al Campamento Splinterwood, se sumergirán en un divertido parque de agua, harán tiro al blanco y hasta una guerra de bandas por una cancha de básquet, ¿quién ganará? Las travesuras de este grupo de aves serán magníficas.

Además, se cruzarán con una piara de cerdos, que están en el campamento al otro lado del lago. Los chanchos malvados harán un gran desorden en la ciudad e intentarán culpar a Red, Chuck, Bomb y Stella de sus desastres.

Angry Birds: Locuras de Verano: Temporada 1 | Tráiler Doblado | Netflix Latam

La confirmó el lanzamiento en marzo del 2020 y Curtis Lelash, director de series animadas originales de Netflix dijo que “Angry Birds ha sido un verdadero fenómeno para los niños de todo el mundo y estamos emocionados de traerlos de regreso al nido en Netflix, donde estarán más enojados y con más pájaros que nunca”.

Te puede interesar: Netflix: "Soy Georgina" provocó un caos antes de su estreno

Los personajes

Bomb es un cuervo, también conocido como Pájaro Negro o Pájaro Bomba, porque tiene forma de bomba, es un ave muy amable, es sincero y auténtico. En el juego es el segundo más poderoso, cuando le pega a algún objeto, todo estalla. Siempre estará a disposición de sus amigos para ayudarlos cuando necesiten. Además, es muy temperamental y reacciona rápidamente frente a las injusticias.

Stella es una cacatúa Galah de color rosa que tiene tres plumas en la cabeza, también es conocida como Pájara Rosa o Ave de Burbujas. Es muy aventurera y juguetona pero astuta. Le gusta cantar, escalar y hacer alas delta.

Red es un cardenal, es el personaje principal, también es conocido como Súper Red y Pájaro Rojo. Es huérfano y por eso era un ave antisocial pero después fue haciéndose amigos y ahora son inseparables. Red no tiene ningún poder, pero es el líder del grupo y el más respetado porque fue el primero que se enfrentó a los cerdos. Además, es muy responsable.

Chuck es un canario, también es conocido como Pájaro Amarillo, es hiperactivo y atolondrado. Está constantemente en movimiento y es el ave más rápido de todos, gracias a la forma triangular de su cabeza.

angry birds locuras de verano Netflix.jpg
Bomb, Stella, Red y Chuck emprenderán divertidas aventuras

Bomb, Stella, Red y Chuck emprenderán divertidas aventuras

Si bien la primera aparición de estos divertidos pájaros fue en los videojuegos, Angry Birds se transformó en película en 2016 y luego tuvo su secuela en 2019. Además, entre 2013 y 2016 se lanzó una serie animada de tres temporadas con 104 capítulos en total.