Streaming

Netflix: el siniestro drama en torno a las relaciones tóxicas

Netflix volvió a sorprender a sus suscriptores con el thriller psicológico "Amor adulto". A poco de estrenarse, el film danés, se metió entre las más vistas

Netflix volvió a sorprender a sus suscriptores con el thriller psicológico "Amor adulto". A poco de estrenarse, el film danés, se metió entre las más vistas.

La delgada línea entre el amor y el odio se vuelve mortal cuando una mujer descubre la aventura de su marido y ambos toman medidas extremas para obtener lo que quieren.

amor.jpg
Streaming. Netflix: el siniestro drama en torno a las relaciones tóxicas.

Streaming. Netflix: el siniestro drama en torno a las relaciones tóxicas.

La película danesa se estrenó hace pocas semanas en la plataforma de streaming y rápidamente trepó a los primeros puestos del Top 10.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene un drama de amor épico que te romperá el corazón

La cinta está basada en la novela Hasta que la muerte nos separe (Kærlighed for voksne) de Anna Ekberg.

De qué se trata, "Amor adulto"

La historia gira en torno a Leonora y Christian, un matrimonio que aparenta tener una vida y relación perfecta y tienen un hijo adolescente. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Cuando ella descubre que su esposo tiene un amorío, ambos tratarán de tomar medidas extremas para conseguir lo que quieren.

Poniendo foco en los motivos que impulsan a cada parte del matrimonio, la película explora la compleja naturaleza y razones del matrimonio y el significado del amor desde una perspectiva más cruda y retorcida.

Embed

Reparto de Amor Adulto, la serie de Netflix

  • Lars Ranthe
  • Dar Salim
  • Sonja Richter
  • Karoline Hamm
  • Sus Wilkins
  • Mikael Birkkjær
  • Milo Campanale

Temas relacionados: