Netflix tiene cientos de propuestas para todos los gustos, entre los 23 estrenos de esta semana, pero se destaca la película argentina Pipa. La plataforma de streaming la sumó a su grilla este miércoles 27 de julio.

La trilogía protagonizada por Luisana Lopilato empezó con la película Perdida que está basada en la novela Cornelia de la escritora argentina Florencia Etcheves y se estrenó en 2018. Dos años después llegó la precuela, llamada La corazonada, inspirada en el libro La virgen en tus ojos. Fue la primera película argentina original de Netflix.

Pipa es la última entrega de la saga, pero se puede ver de manera independiente a las películas anteriores. El director, Alejandro Montiel, estuvo a cargo de los tres films.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y una inversión récord en una atractiva película de acción

Pipa la película argentina que estrenó Netflix.jpg
Luisana Lopilato interpreta a Pipa en la película de Netflix.

Luisana Lopilato interpreta a Pipa en la película de Netflix.

De qué trata Pipa, la tercera película de la saga de Netflix protagonizada por Luisana Lopilato

"La expolicía Pipa, ahora asentada en un pueblo remoto, regresa al oscuro mundo que creía haber dejado atrás luego de que un homicidio la sacara de su tranquila rutina", asegura la sinapsis de Netflix .

Manuela "Pipa" Pelari es una mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada.

Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte del país en el que vive aislada desde hace varios años.

Su vida de tranquilidad termina cuando aparece el cadáver calcinado de Samanta Sosa. Ese hecho la arrastra otra vez hasta su antiguo trabajo. Intenta alejarse, pero su instinto y necesidad de justicia, será más fuerte.

Pipa es una película policial, dramática, de acción y suspenso, que tiene una duración de una hora y 56 minutos. Se destaca como una de las guionistas a Florencia Etcheves, creadora del personaje que interpreta Luisana Lopilato.

►TE PUEDE INTERESAR: Breaking Bad se va de Netflix: cuándo sale de la plataforma

Pipa, película argentina que estrenó Netflix.jpg
Pipa estrenó el 27 de julio en Netflix.

Pipa estrenó el 27 de julio en Netflix.

Pipa: reparto de la película de Netflix

  • Luisana Lopilato (Manuela "Pipa" Pelari)
  • Paulina García (Alicia)
  • Inés Estévez (Etelvina)
  • Malena Narvay (Mecha)
  • Mauricio Paniagua (Rufino)
  • Santiago Artemis (Pérez)
Embed