Streaming

Breaking Bad se va de Netflix: cuándo sale de la plataforma

Se confirmó cuando la serie Breaking Bad dejará la plataforma de Netflix. La interrogante sobre lo que pasará con Better Call Saul y El Camino

Por UNO

Breaking Bad, desde su nacimiento en AMC y su llegada a Netflix llegó a millones de personas que se dedicaron a seguir la vida de un profesor de química que se termina transformando en el narcotraficamente más temido de la región.

A pesar de que hace varios años que llegó a su fin, la serie siempre se ha sabido mantener entre los contenidos mejor valorados de Netflix. Incluso motivó a que se creara el spin off Better Call Saul, que también ha sido muy aplaudida por sus seguidores y que cuenta los inicios del abogado Saul Goodman.

TRAILER BREAKING BAD SUBTITULADA

Además, Breaking Bad también tuvo su película llamada El Camino, aunque esta no contó con la misma popularidad de las dos series anteriores.

Cuándo se va Breaking Bad de Netflix

Cuando las series no son hechas por Netflix esta firma un contrato para que estas permanezcan un tiempo en la plataforma.

Fue justamente la llegada de Breaking Bad a la plataforma lo que permitió que la serie se hiciera muy popular en todo el mundo, pero todo tiene un final y el contrato que une a ambas partes no le escapa a ese destino.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie británica de cuatro capítulos que te dejará boquiabierto

El último día del contrato que une a Netflix con la compañía dueña de los derechos de Breaking Bad, Sony Television, vence el 10 de febrero de 2025. Con muy pocas posibilidades de que se renueve el vínculo, hasta ese día se podrá encontrar la serie en el gigante de streaming.

Sin embargo, todavía no se sabe nada de lo que sucederá con Better Call Saul y El Camino, ambas en Netflix.

Netflix, breaking bad.jpg
Breaking Bad se va de Netflix

Breaking Bad se va de Netflix