Streaming

Netflix: la serie británica de cuatro capítulos que te dejará boquiabierto

El thriller británico "Collateral", una ficción de suspenso, que está protagonizada por Carey Mulligan. La miniserie cuenta con 4 episodios de 58 minutos

(Editado por Pablo González) Hablamos del thriller británico "Collateral", una ficción de suspenso, que está protagonizada por Carey Mulligan, Nathaniel Martello-White y Billie Piper.

Netflix, la plataforma de las mil películas y series, tiene en su catálogo a "Collateral", una miniserie británica de cuatro episodios que a través de su trama logra mantener en vilo a los espectadores.

netflix1.jpg
Streaming. Netflix: la serie británica de cuatro capítulos que te dejará boquiabierto.

Streaming. Netflix: la serie británica de cuatro capítulos que te dejará boquiabierto.

El argumento de la serie gira alrededor de un misterioso e inexplicable asesinato que se produce en las calles de Londres.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la temible película de terror que te deja sin aliento

Mientras que un repartidor de pizza investiga el crimen, un detective londinense descubre una conspiración que involucra narcotraficantes, contrabandistas y espías.

Lo que hace que “Collateral” sea tan atrapante es que está narrada de manera minuciosa, intrigante y bien administrada a lo largo de cuatro episodios que captan la atención.

Collateral - Trailer en Español l Netflix

La ficción fue escrita por David Hare, guionista nominado al Oscar a Mejor Guión Adaptado, y producida por la BBC, esta colaboración con Netflix nos introduce en el género policial típico de los ingleses.

La miniserie cuenta con 4 episodios de 58 minutos cada uno y se puede ver completa en la plataforma en tan solo 6 horas. Un gran plan para un fin de semana.

Temas relacionados: