Streaming

Netflix: la temible película de terror que te deja sin aliento

"Presencias del mal", es una de las últimas incorporaciones de Netflix y la está rompiendo. Está basado en un éxito literario. Eso sí, no podrás verla solo

(Editado por Pablo González) "Presencias del mal" se estrenó hace poco y se transformó en una de las más vistas de la plataforma.

Esta película es una de las joyitas del año y miles de usuarios la calificaron como "Excelente". Este nuevo éxito está basado en el clásico literario llamado "Otra vuelta de tuerca" y como si fuera poco, cuenta con la actuación de reconocidas figuras internacionales.

netflix1.jpg
Streaming. Netflix: la temible película de terror que te deja sin aliento.

Streaming. Netflix: la temible película de terror que te deja sin aliento.

El género de terror parece que no va a morir nunca, ya que mantiene a su audiencia fiel y cautiva. A pesar de que en un momento este tipo de proyectos fueron vistos como "tibios", este 2022 volvieron con todo a mostrar historias crudas y extremadamente aterradoras.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la cruda miniserie española que busca superar a "La casa de papel"

Los últimos conteniendo agregados en el gigante del streaming parecen ser dignos de cortar la respiración y generar gritos de temor.

Desde el estreno de "Presencias del mal", no ha dejado de dar que hablar. En primer punto, se destaca que es una adaptación muy bien hecha del clásico literario "Otra vuelta de tuerca", que fue escrito por el reconocido interprete Henry James en 1898.

netflix3.jpg
Streaming. Netflix: la temible película de terror que te deja sin aliento.

Streaming. Netflix: la temible película de terror que te deja sin aliento.

Otros films ya se han basado en este ejemplar, sin embargo, esta es la primera vez que se logra plasmar toda la narración de una manera impactante.

Por otro lado, se puede decir que combina perfectamente el terror, el misterio y el suspenso, es decir, genera en el espectador una sensación viva y en carne propia.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la historia de una abogada con autismo que conquistó la plataforma

Es importante destacar que en los cines fue estrenada en 2020, pero fue incluida en el catálogo de Netflix recientemente.

La historia se desarrolla en pleno siglo XVII y está ambientada en una casa de campo que se ubica en el medio de la nada a 20 kilómetros de la ciudad de Dublín, Irlanda.

Presencias del Mal – Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

A lo largo de la entrega, se muestra que hay presencias sobre naturales que producen cambios en los personajes.

La historia narra las vivencias de una mujer que es contratada para cuidar a los sobrinos huérfanos de un hombre adinerado.

A lo largo del largometraje, la señora descubre que su nuevo hogar alberga un oscuro secreto y que los nenes están relacionados con esos hechos totalmente aterradores.

Temas relacionados: