Series y películas

Netflix: la serie coreana que es furor en todo el mundo

Netflix, el gigante del streaming, lanzó hace un mes la versión coreana de una de la series más exitosas de la historia de la plataforma digital

Por UNO

Esta serie de acción, thriller e intriga, que estrenó hace un mes, el pasado 24 de junio, cuenta con una temporada de 6 capítulos. Su argumento sigue la historia de un grupo de atracadores que, en medio de la reunificación ficticia de Corea del Norte y Corea del Sur, planean entrar a un banco a robar 4 billones de wones.

En simultáneo, la policía intenta detenerlos, así como también a la mente maestra detrás del golpe, El Profesor. A casi un mes del estreno, los fanáticos de Netflix y de esta versión de La Casa de Papel ya están preguntando por la segunda temporada.

netfix.jpg
Streaming. Llega "La casa de papel: Corea", la apuesta de Netflix para romper récords.

Streaming. Llega "La casa de papel: Corea", la apuesta de Netflix para romper récords.

Si bien por el momento no hay un anuncio oficial sobre una segunda parte, sí se indicó que el remake tendría un total de 12 episodios. Por lo tanto, aún restan otros seis capítulos, que corresponden a una segunda parte o temporada.

"Ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con los rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe", indica la sinopsis oficial disponible en Netflix.

Netflix La Casa de Papel Corea.JPG

LA CASA DE PAPEL COREA EN NETFLIX: REPARTO Y FICHA TÉCNICA

  • Duración: 70 minutos
  • País: Corea del sur
  • Año: 2022
  • Dirección: Kim Hong-sun
  • Guión: Kim Hwan-chae, Choe Sung-jun, Ryu Yong-jae
  • Reparto: Yoo Ji-tae, Park Hae-soo, Jun Jong-seo, Kim Yoon-jin, Kim Sung-oh, Lee Kyu-Ho, Park Myeong-hoon, Lee Joo-bin, Lee Won-jong, Kim Ji-hoon, Jang Yoon-ju

Temas relacionados: