Streaming

Netflix: cuándo se estrena el documental, "Harry y Meghan"

Netflix está a punto de estrenar el fantástico documental, "Harry y Meghan". El retrato íntimo de los duques tendrá seis capítulos. Cuándo se estrena

En el nuevo documental de Netflix titulado Harry & Meghan, el príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle mostrará los altibajos de su sorprendente relación y la clave que les ha permitido mantenerse unidos pesar de las turbulencias que han atravesado en los últimos años.

La serie se estrenará el 8 de diciembre y la plataforma dio a conocer segmento que muestran cómo son en la intimidad los padres de Archie y Lilibeth, incluyendo imágenes de su boda en el 2018, su viaje a África y momentos especiales de los embarazos de la duquesa.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: es furor la historia real del anarquista roba bancos

Además de mostrar las dificultades que tuvieron que enfrentar como parte de la familia real.

harryy.jpg
Streaming. Netflix: cuándo se estrena el documental, "Harry y Meghan".

Streaming. Netflix: cuándo se estrena el documental, "Harry y Meghan".

En un revelador momento, Meghan se muestra secándose las lágrimas ante la tensa relación con la familia de su esposo y los medios de comunicación en el Reino Unido.

Los duques también revelan la importante razón que los llevó a abrir las puertas de su intimidad y compartir su lado de la historia.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película de aventuras que es furor en Argentina

"Nadie ve lo que sucede a puerta cerrada", expresó Harry, de acuerdo a People. "Tuve que hacer todo lo que podía para proteger a mi familia".

https://twitter.com/netflix/status/1598287753774477312

Agregó Meghan: "Cuando lo que está en juego es tan grande, ¿no tiene más sentido conocer nuestra historia contada por nosotros mismos?".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Robert de Niro será el protagonista de una mega serie

Netflix reveló que el documental explora, además, la clandestinidad del noviazgo de la pareja, que los llevó a abandonar sus roles reales.