Netflix prepara una mega serie de la que Robert de Niro será el protagonista principal. La nueva producción será parte del catálogo de la N roja.

A pesar de que cuenta con una trayectoria deslumbrante, siendo uno de los artistas más prestigiosos del mundo, Robert de Niro aún no había protagonizado una serie de Netflix .

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: es un clásico y te hará llorar como loco

Con la producción “Zero Day” , el actor tendrá un papel protagónico por primera vez dentro de la plataforma y, como si fuera poco, también será el productor ejecutivo.

Luego de haber protagonizado una infinidad de películas, finalmente, la figura de Hollywood empezó ayornarse a la nueva era y se adaptó a la era digital y al mundo del streaming.

robert.PNG
Streaming. Netflix: Robert de Niro será el protagonista de una mega serie.

Streaming. Netflix: Robert de Niro será el protagonista de una mega serie.

La inesperada noticia fue dada a conocer por parte de “The Hollywood Reporter” , aunque todavía se espera la confirmación oficial del actor de El Padrino . Al igual que De Niro, Netflix ha emitido una palabra al respecto.

Es por ello que aún no se sabe nada acerca de la fecha de lanzamiento de Zero Day , por lo que su llegada a la plataforma de streaming, hasta ahora, es una incógnita.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix la subió hace poco, es de 2018 y ya es una de las películas más vistas

Lo único que se pudo saber sobre la intrigante serie, es que ya se encuentra en desarrollo y será una producción limitada para Netflix.

Aunque, por el momento, la serie “Zero Day” continúa siendo un misterio, lo cierto es que se cree que se tratará de un thriller político, en donde Robert de Niro se meterá en la piel de nada más ni nada menos que un expresidente de los Estados Unidos.

Robert de niro.jpg
Streaming. Netflix: Robert de Niro será el protagonista de una mega serie.

Streaming. Netflix: Robert de Niro será el protagonista de una mega serie.

La estrella estadounidense daría sus primeros pasos en el servicio de streaming con una impactante trama. Cabe resaltar que no se trata de la primera ficción que realiza para la TV, aunque si es la primera vez que se lo verá actuando para una serie original de Netflix.

La llegada de De Niro al mundo del streaming será bien a lo grande, tal como se imaginaba al ser un artista de su talla.

FUENTE: borrar