En los últimos días, Netflix sumó una película de aventura, magia y monstruos, que ha generado un gran revuelo entre los cinéfilos de Argentina, y es perfecta para tenerla como opción para este fin de semana XXL, y disfrutar de un film que es furor, a tal punto de estar posicionada como la más vista a nivel nacional por parte de la plataforma de streaming.

Con tan solo un par de horas, "Trol" se colocó como la película más vista por los usuarios de Netflix, siendo un éxito rotundo en comparación con otros films. Con un gran abanico de recursos visuales y estéticos, sumado a una historia que conjuga escenas de aventura, magia y terror, acompañado una esplendida criatura mitológica que no te deja levantar de la silla.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, es una de las mejores películas apocalípticas y actúan Brad Pitt y Bruce Willis

Troll.jpg
Troll ha causado furor en Neflix y la posiciona como la película más vista en Argentina

Troll ha causado furor en Neflix y la posiciona como la película más vista en Argentina

Netflix: De qué se trata "Trol"

"Cuando una explosión en las montañas noruegas despierta a un antiguo trol, las autoridades designan a una osada paleontóloga para que evite que cause estragos en el lugar" la define Netflix en su sinopsis, siendo clara y directa, perfecta para atrapar a los cinéfilos de la plataforma de streaming, que tan solo en 48 horas, ya se posicionó en primer lugar.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene una joya con Ryan Gosling pero solo se puede ver hasta el 14 de diciembre

Y es que la historia de la película protagonizada por Ine Marie Wilmann, relata como en lo más profundo de la montaña de Dovre, región de Noruega, algo gigantesco despierta tras haber estado atrapado durante mil año, prácticamente destruyendo todo a su paso. Una criatura mitológica y gigantesca que destruye todo de camino a Oslo, la capital del país.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la cruda película de guerra basada en un hecho real y es la más vista

Quienes protagonizan "Trol" de Netflix

  • Ine Marie Wilmann
  • Mads Sjøgård Pettersen
  • Gard B. Eidsvold, Kim Falck
  • Anneke von der Lippe
  • Fridtjov Såheim
  • Dennis Storhoi
  • Yusuf Toosh Ibra
  • Jon Ketil Johnsen

Temas relacionados: