Streaming

Está en Netflix, es una de las mejores películas apocalípticas y actúan Brad Pitt y Bruce Willis

Brad Pitt y Bruce Willis participan de esta memorable película que se puede encontrar en Netflix y que, incluso tuvo una serie varios años después

Entre todas las películas de Brad Pitt que están en Netflix, hay una que sobresale por el argumento y porque junto a él también actúa Bruce Willis, cuando este aún se encontraba en lo más alto de su carrera. Se trata de 12 Monos.

Esta película, que se puede ver en Netflix, plantea una distopía en donde un hombre se ofrece como voluntario para viajar al pasado y poder salvar al mundo del futuro apocalíptico que le espera. La película costó casi 30 millones de dólares y recaudó más de 168 millones de dólares, siendo uno de los principales éxitos de 1995, cuando fue filmada. Incluso ganó varios premios.

De qué trata 12 Monos, la película de Netflix

La película de Netflix cuenta la historia de Jamer Cole, un prisionero que se ofrece a viajar al pasado para encontrar la fuente de un virus que ha acabado con la mayor parte del mundo del futuro. El objetivo es que encuentre una muestra para que se pueda crear una cura.

►TE PUEDE INTERESAR: La película que Keanu Reeves rechazó y por la que tuvo un duro castigo

doce monos.webp

Por error, es enviado seis años antes de la época a la que debía llegar y es encerrado en una institución psiquiátrica en la que conocer a un hombre obsesionado por los derechos de los animales. Sus viajes en el tiempo se suceden varias veces y en cada uno va descubriendo algo nuevo, mientras tiene sueños en los que ve a un hombre, una persecución y un disparo en un aeropuerto.

Finalmente, Cole descubre que una organización llamada El Ejército de los 12 Monos podría estar detrás del ataque viral que inicia todo y que detrás de este aparece el mismo hombre que él conoció en el hospital psiquiátrico, o al menos eso es lo que él cree.

Reparto de 12 Monos, la película de Netflix

  • Bruce Willis: James Cole
  • Madeleine Stowe: Dr. Kathryn Railly
  • Brad Pitt: Jeffrey Goines
  • Christopher Plummer: Dr. Goines
  • David Morse: Dr. Peters

►TE PUEDE INTERESAR: Se puede ver en Netflix y es la trilogía de películas más influyente de la historia

Escena de 12 Monos, la película de Netflix

12 monos, secuencia en el manicomio

Temas relacionados: