Nadie puede negar que la carrera de Keanu Reeves ha tenido varios altibajos. Tiene películas muy buenas, buenas y algunas que son realmente malas.

Más allá de la fama que tiene Keanu Reeves con respecto hacia el trato que tiene con todas las personas, a veces uno se pregunta que le pasó por la cabeza cuando aceptó ciertos papeles.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene una película que es furor y está en boca de todos

Tal vez, la razón para no rechazarlos es porque una vez rechazó un protagónico y eso le valió un castigo muy importante.

Keanu reeves.webp

La película que Keanu Reeves rechazó

Cuando Keanu Reeves hizo Máxima Velocidad (Speed) ya había tenido algunos papeles conocidos, pero nunca un protagónico así. La película hecha con Sandra Bullock lo llevó a un éxito que no había conocido y le comenzaron a llover otros tantos.

Fox, ante el éxito de Máxima Velocidad, rápidamente se puso en acción para realizar una secuela. En el guion se decidió que esta vez no fuese un colectivo, sino un barco el vehículo en movimiento y se lo mandaron a Keanu Reeves. Estaba todo listo para la secuela, pero hubo un imprevisto.

►TE PUEDE INTERESAR: 3 películas que rechazó Brad Pitt: una es de las mejores de la historia

Cuando Keanu Reeves leyó el guion, le pareció tan malo que decidió rechazar volver a repetir su papel. Allí vino el castigo. Para Fox, esta negativa le costó mucho dinero, hubo que elegir otro actor, pero ya nada fue igual en ningún sentido. Como represalia, durante 10 años el actor no volvió a filmar con la misma empresa.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix y es considerada una de las películas más hermosas de la historia

Tráiler | Máxima Velocidad

Más allá del castigo, Keanu Reeves siguió trabajando en otras películas, con otras compañías en películas como las secuelas de Matrix y Constantine con las que siguió conociendo el éxito.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix la rompe con una historia de terror que fue furor en el cine

En cuanto a Máxima Velocidad 2, esta fue un fracaso y ni siquiera Sandra Bullock logró que la franquicia sobreviviera tras la secuela.

Temas relacionados: