Tesoro oculto

Netflix: la peli de canibalismo con Keanu Reeves, Jim Carrey y Jason Momoa que la rompe

Además de Keanu Reeves, la propuesta de Netflix cuenta con las actuaciones de Suki Waterhouse y el mexicano Diego Luna

Netflix tiene grandes películas apocalíticas y con grandes actores como No mires arriba, en la que comparten cartel figuras como Leo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill. Es el caso de Amores caníbales, que cuenta con la actuación de Keanu Reeves, Jim Carrey, Jason Momoa Suki Waterhouse y Diego Luna.

Amores canìbales Jason Momoa.jpg

La directora Ana Lily Amirpour construye una historia que pasa el spaguetti-western así como también una road movie distópica (¿Mad Max?) y el drama romántico con el aporte latino de Robert Rodriguez.

De qué se trata Amores caníbales

En un futuro cercano, una mujer llamada Arlen (Suki Waterhouse) es expulsada de Estados Unidos luego de haber sido catalogada como "defectuosa". Perdida en algún punto de la frontera con México, la joven comienza a vagar por el desértico entorno. En poco tiempo se verá perseguida por un grupo de caníbales que se aprovechan de cualquier indefenso recién expulsado para apresarlos, mutilarlos y comerse sus miembros.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenó el "Gran Hermano" del terror

Amores-Canìbales.jpg

Arlen pierde un brazo y una pierna bajo su poder, pero logra escapar y llegar a un pueblo supuestamente idílico llamado Comfort, donde se recupera, pero siempre pensando en la venganza, por lo que la joven regresa al lugar donde fue torturada para hacer pagar a los responsables. Sin embargo la espera una completa desilusión en el mismo lugar donde creía que encontraría consuelo.

Embed