En una sociedad saturada de información, nadie parece poder separar la vista del teléfono y prestar atención al mensaje y la realidad catastrófica que están a punto de vivir. Ni la presidenta de Estados Unidos (Meryl Streep), ni los conductores del noticiero más visto de la televisión norteamericana toman en serio el mensaje que los protagonistas quieren exponer al mundo. A través de una analogía protagonizada por un meteorito, la película quiere mostrar cómo reacciona la ególatra y consumista especie humana ante una catástrofe climática, desde un nivel científico y político.
Reparto de lujo
Una dupla de oro le da vida a esta comedia negra: Jennifer Lawrence, quien se mostró embarazada en la avant premiere de la película, y Leonardo Di Caprio, reconocido por su compromiso con el medioambiente. Además de Meryl Streep, Cate Blanchett y Jonah Hill, también tienen su participación en el film Timothée Chalamet y Ariana Grande.
Elenco de lujo.jpg
Jennifer Lawrence, Leonardo Di Caprio, Meryl Streep, Jonah Hill y el director Adam McKay.
"Basada en hechos reales que no han pasado, todavía"
Un elenco que marea por la cantidad de estrellas que contiene, sumado a la salud del planeta, la temática más en boga de la actualidad. Adam McKey tuvo elecciones acertadas y decidió abordar con tonos satíricos y peculiares una temática seria que urge a la humanidad. Con todos estos condimentos el film busca su lugar en los nominados a los Óscar 2022 que tendrán lugar el 27 de marzo del año próximo en Hollywood.
El estreno del film va a tener lugar el 10 de diciembre en distintos cines de Estados Unidos, mientras que llegará a Netflix oficialmente el 24 de diciembre. Como adelanto, el tráiler oficial ya está disponible en Youtube.
No mires arriba (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix