Novelas

Netflix: cuándo estrena Pasión de Gavilanes 2

Netflix confirmó la llegada de la segunda parte de Pasión de Gavilanes. Cuándo estrena en la plataforma de streaming

Por UNO

Finalmente, y para alegría de muchos y muchas, Netflix confirmó la llegada de la segunda parte de Pasión de Gavilanes. Esta arribará al catálogo de la plataforma en las próximas semanas.

Según confirmó Netflix, la segunda parte de Pasión de Gavilanes se estrenará el 20 de julio. No obstante, aún no se aclaró si se colocará completa o si se irá estrenando un capítulo por semana. Lo cierto es que finalmente se va a concretar.

Pasión de Gavilanes fue un gran éxito cuando se estrenó entre 2003 y 2004 y está basada en otra telenovela llamada Las Aguas Mansas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix arrasa con una serie de super héroes fuera de lo normal

La primera parte consta de 188 capítulos que están subidos a Netflix. Actualmente, la novela figura entre las 10 series más vistas.

Netflix: de qué va a tratar Pasión de Gavilanes 2

La segunda parte de Pasión de Gavilanes fue confirmada en mayo de 2021 y transcurre 20 años después de los hechos acontecidos en la primera parte. En Telemundo de México ya fue estrenada y la temporada concluyó el 31 de mayo pasado. Ahora es el turno de que se pueda ver en Netflix.

Esta segunda parte comienza con el asesinato de un profesor en el que se ve involucrado uno de los hijos de los potagonistas. A partir de alli se pondra en juego la lealtad de la familia.

Pasión de Gavilanes nueva temporada | Avance exclusivo | Telemundo

Mario Cimarro (Juan Reyes Guerrero), Danna García (Norma Elizondo Acevedo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes Guerrero), Natasha Klauss (Sarita Elizon Acevedo) y Paola Rey (Jimena Elizondo Acevedo) y Michel Brown (Franco Reyes Guerrero) volvieron a protagonizar los nuevos episodios de Pasión de Gavilanes.

Fecha de estreno en Netflix de Pasión de Gavilanes 2

Segun confirmó la plataforma de streaming, el estreno de la segunda parte de la exitosa serie será el 20 de julio de 2022.