Netflix canceló uno de sus principales éxitos de este año y lo hizo por un llamativo motivo. Se trata de la serie El Club de la Medianoche, que solamente duró una temporada.

El Club de la Medianoche llegó a Netflix hace unos meses de la mano de Mike Flanagan. No era la primera vez que este trabajaba con la plataforma. De hecho, desde hace varios años se han convertido en una sociedad exitosa a través de series como La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Manor, entre otras. Pero algo sucedió.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene a una de las películas más tristes y que hace imposible no llorar

Por qué Netflix canceló El Club de la Medianoche

Netflix se decidió por la cancelación de la serie El Club de la Medianoche hace unos días atrás. La primera versión que surgió fue que los números alcanzados por la serie no fueron los esperados, lo que se ha dicho desde los primeros días tras el estreno, pero habría otro motivo.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene a una de las películas más tristes y que hace imposible no llorar

El club de la medianoche netflix.webp

Y es que Mike Flanagan y su productora acaban de firmar un acuerdo con Amazon para la creación de nuevas series en esa plataforma, lo que Netflix podría haber tomado como una tración tras varios años de sociedad y el castigo fue cancelar la última serie creada por Flanagan.

De qué trata El Club de la Medianoche, la serie de Netflix

La serie de Netflix cuenta la historia de un grupo de chicos y chicas que tienen cáncer terminal y que se reúnen cada medianoche a contar historias de terror. Una noche, cada uno de los integrantes de este club deciden hacer un pacto: el que muera primero, deberá buscar la formar de comunicarse con el resto y de esa manera dar una esperanza de que hay algo después de la muerte. Pero no será el único misterio, ya que el lugar en el que se encuentran alojados guarda también sus secretos.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix y es considerado uno de los mejores thrillers de la historia

Reparto de El Club de la Medianoche, la serie de Netflix

  • Iman Benson: Ilonka
  • Igby Rigney: Kevin
  • Ruth Codd: Anya
  • Annarah Cymone: Sandra
  • Sauriyan Sapkota: Amesh
  • Aya Furukawa: Natsuki

Reparto de El Club de la Medianoche, la serie de Netflix

El club de la medianoche | Tráiler oficial | Netflix

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene una película que es furor y está en boca de todos

Temas relacionados: