Netflix tiene una de las películas más tristes que se hayan hecho, una historia de amistad y de amor que cuenta con dos grandes actores y que dura menos de dos horas.
Netflix tiene una de las películas más tristes que se hayan hecho, una historia de amistad y de amor que cuenta con dos grandes actores y que dura menos de dos horas.
La película de Netflix tiene como actores a Anne Hathaway (El Diablo Viste a la Moda) y a Jim Sturgess (Blackjack y Across the Universe) como protagonistas principales. Se trata de Siempre el mismo día, filme dirigido por Lone Scherfig.
►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, tiene a Natalie Portman y es una de las mejores películas de la historia
La película de Netflix cuenta la historia de Dexter (Jim Sturgess) y de Emma (Anne Hathaway), dos jóvenes que se conocen el día de su graduación y se hacen grandes amigos a pesar de que ella viene de la clase obrera y él tiene una familia con un gran pasar económico.
A lo largo de su vida, ambos siempre se encuentran los 15 de julio. Así van pasando los años, él tiene mucho éxioto profesional y vive una vida de lujuria y excesos. Ella, en su caso, va de un desengaño amoroso a otro y su vida profesional parece nunca arrancar.
Con el paso del tiempo, ambos llegan a un punto en que se dan cuenta que sienten por el otro algo más que una simple amistad, pero el destino les depara algo más para cada uno.
►TE PUEDE INTERESAR: Esta es la película de Netflix más vista en toda su historia
Siempre el mismo día fue filmada en el año 2011, costó 15 millones de dólares y dura 108 minutos. En sitios como IMDb, tiene un puntaje de 7 sobre 10
►TE PUEDE INTERESAR: Estos son los principales estrenos de Netflix en diciembre 2022