Netflix tiene una de las películas más tristes que se hayan hecho, una historia de amistad y de amor que cuenta con dos grandes actores y que dura menos de dos horas.

La película de Netflix tiene como actores a Anne Hathaway (El Diablo Viste a la Moda) y a Jim Sturgess (Blackjack y Across the Universe) como protagonistas principales. Se trata de Siempre el mismo día, filme dirigido por Lone Scherfig.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, tiene a Natalie Portman y es una de las mejores películas de la historia

Siempre el mismo dia.webp

De qué trata Siempre el mismo día, la película de Netflix

La película de Netflix cuenta la historia de Dexter (Jim Sturgess) y de Emma (Anne Hathaway), dos jóvenes que se conocen el día de su graduación y se hacen grandes amigos a pesar de que ella viene de la clase obrera y él tiene una familia con un gran pasar económico.

A lo largo de su vida, ambos siempre se encuentran los 15 de julio. Así van pasando los años, él tiene mucho éxioto profesional y vive una vida de lujuria y excesos. Ella, en su caso, va de un desengaño amoroso a otro y su vida profesional parece nunca arrancar.

Con el paso del tiempo, ambos llegan a un punto en que se dan cuenta que sienten por el otro algo más que una simple amistad, pero el destino les depara algo más para cada uno.

►TE PUEDE INTERESAR: Esta es la película de Netflix más vista en toda su historia

Siempre el mismo dia, pelicula.webp

Siempre el mismo día fue filmada en el año 2011, costó 15 millones de dólares y dura 108 minutos. En sitios como IMDb, tiene un puntaje de 7 sobre 10

Reparto de Siempre el mismo día, la película de Netflix

  • Anne Hathaway: Emma Morley
  • Jim Sturgess: Dexter Mayhew
  • Tom Mison: Callum O'Neill
  • Jodie Whittaker: Tilly Shaw
  • Rafe Spall: Ian Whitehead
  • Patricia Clarkson: Alison Mayhew

►TE PUEDE INTERESAR: Estos son los principales estrenos de Netflix en diciembre 2022